Aitana Ocaña disfruta de nuevo de Ibiza, aunque sin Miguel Bernardeau

DE RELAX

Aitana Ocaña disfruta de nuevo de Ibiza, aunque sin Miguel Bernardeau

La cantante ha hecho un parón en su agenda para disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque sin su novio.

Aitana Ocaña disfruta de nuevo de Ibiza, aunque sin Miguel Bernardeau

Ibiza vuelve a ser por enésima vez el destino más elegido por los famosos, y parece que Aitana Ocaña ha pillado el gusto a esta isla pitiusa. Después de haber estado disfrutando de unas vacaciones en dicho lugar en junio de 2022 junto a Miguel Bernardeau, su chico, la cantante ha viajado de nuevo a esta isla para disfrutar de unos días de descanso, aunque no lo ha hecho con él, sino con algunos amigos.

Aitana Ocaña en Ibiza con unos amigosAitana Ocaña en Ibiza con unos amigos

Tras hacer un parón en su agenda profesional, la artista ha sido vista en las playas de Ibiza luciendo tipazo con un increíble bikini en color naranja, que además resalta mucho su moreno. Será en septiembre cuando vuelva con su gira, pero mientras tanto ha sido vista en el Mediterráneo, relajada y rodeada de un ambiente tranquilo.

Entre chapuzón y chapuzón también se ha dejado ver tumbada encima de la toalla, cruzada de piernas y echando un ojo a su teléfono móvil, y eso demuestra que aunque esté de vacaciones, no consigue desconectar del todo. Eso sí, ni una sonrisa se le pudo capturar en esta escapa, aunque el sol fue el gran culpable de eso, porque en la mayoría de las estampas aparece con el ceño fruncido, cegada por los rayos.

Aitana Ocaña, relajada en una de las playas de IbizaAitana Ocaña, relajada en una de las playas de Ibiza

A punto de celebrar su cuarto aniversario con el actor, los rumores de crisis o ruptura están más que disipados, aunque ellos mismos han sabido muy bien hacer oídos sordos sobre todo lo que se ha llegado a decir de su relación. Su escapada a dicho lugar en junio demostró que lo suyo va viento en popa y que siempre consiguen encontrar un hueco en sus agendas para compartir momentos así.

Un proyecto audiovisual conjunto

La razón por la que el hijo de Ana Duato no ha viajado con su chica en esta ocasión tiene que ver con el trabajo, ya que se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva versión de 'El Zorro' para Prime Video, y es que igual que a ella, a él no le paran de llover los proyectos. Uno de los más esperados será en el que a ambos se les podrá ver actuar juntos, aunque de momento habrá que esperar para eso.

Te puede interesar