VUELVE A LIARLA

Aída Nizar vuelve a liarla en Italia: interrumpe una misa en defensa del colectivo LGTBI

La vallisoletana ha publicado en Instagram un vídeo donde apoya el colectivo LGTBI en plena misa italiana.

Alicia Quesada 02 Julio 2018 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2011

Aída Nizar la ha vuelto a liar en Italia. La exconcursante de 'Gran Hermano' sabe cómo ser el centro de todas las miradas, y así lo ha demostrado. En su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo en el que se ve en plena iglesia italiana apoyando a la libertad y el colectivo LGTBI en un momento muy importante.

La vallisoletana lleva meses viviendo en Italia y ya se ha convertido en un fenómeno de masas. Su paso por la versión italiana de Gran Hermano ha dado un nuevo giro a su vida. Le llueven las ofertas y es que, como ella señala constantemente, "adora su vida" y "todo lo bueno que tiene se lo merece".

Un fenómeno de masas en Italia

Su paso por el concurso italiano no fue un camino de rosas. Al igual que en España, logró enemistarse con todos sus compañeros. Una fuerte bronca causó la expulsión de uno de sus compañeros, pero Nizar no duró mucho, apenas dos semanas. No obstante, fue suficiente tiempo para convertirse en toda una estrella italiana.

No es la primera vez que genera polémica en el país vecino. Hace unas semanas, Aída Nizar se metió en plena Fontana di Trevi y se estuvo paseando por ella. Todo acabó en una multa de 450 euros, algo que no pareció importar a la vallisoletana, pues después regaló a sus seguidores un vídeo donde se la ve en una cafetería derramándose una botella de agua en el pelo mientras repite lo feliz que es.

En esta noticia

Aída NizarCelebrity