Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aída Nizar la ha vuelto a liar en Italia. La exconcursante de 'Gran Hermano' sabe cómo ser el centro de todas las miradas, y así lo ha demostrado. En su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo en el que se ve en plena iglesia italiana apoyando a la libertad y el colectivo LGTBI en un momento muy importante.
La vallisoletana lleva meses viviendo en Italia y ya se ha convertido en un fenómeno de masas. Su paso por la versión italiana de Gran Hermano ha dado un nuevo giro a su vida. Le llueven las ofertas y es que, como ella señala constantemente, "adora su vida" y " todo lo bueno que tiene se lo merece ".
Un fenómeno de masas en Italia
Su paso por el concurso italiano no fue un camino de rosas. Al igual que en España, logró enemistarse con todos sus compañeros. Una fuerte bronca causó la expulsión de uno de sus compañeros, pero Nizar no duró mucho, apenas dos semanas. No obstante, fue suficiente tiempo para convertirse en toda una estrella italiana.
No es la primera vez que genera polémica en el país vecino. Hace unas semanas, Aída Nizar se metió en plena Fontana di Trevi y se estuvo paseando por ella. Todo acabó en una multa de 450 euros, algo que no pareció importar a la vallisoletana, pues después regaló a sus seguidores un vídeo donde se la ve en una cafetería derramándose una botella de agua en el pelo mientras repite lo feliz que es.

