MYHYV

Aguasantas abandona el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por seguir enamorada del hijo de Raquel Bollo

La tronista ha abandonado el trono por su amor a Manuel, hijo de Raquel Bollo, y ante las acusaciones de mantener una relación con el exconcursante de Gran Hermano, Alessandro.

Sara Gallego Ortiz 24 Junio 2014 en Bekia

Después de haber vivido durante dos meses el trono de Aguasantas, la tronista por fin ha decidido abandonar su puesto. Sus pretendientes podrán descansar de sus malas caras, los comentarios destructivos y la desgana con las que acudía día tras día a plató.

Según Aguasantas, conocida como Santy, el motivo principal de su abandono ha sido seguir enamorada del hijo de Raquel Bollo, Manuel. La infidelidad que tuvo que superar cuando el cantante de flamenco decidió comenzar un romance con una amiga de la extronista, no han servido para que le olvide. Según la propia Santy en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "El amor me tendrá que llegar algún día pero ahora no puedo forzarlo".

Sin duda, pese a las críticas de algún gancho del programa como Tamara que le achacaba mantener una relación con Alessandro y seguir fríamente un plan riéndose de los espectadores, para Aguasantas hubiera sido más sencillo reconocer su affaire con el exconcursante de 'Gran Hermano' que reconocer que su corazón todavía pertenece a Manuel. Según Santy: " "Yo intentaba no comparar, pero las cosas o llegan o no llegan. Tengo un cariño especial por mis pretendientes y les doy las gracias".

La nueva tronista es Triana, la ex de Kiko Rivera

Era evidente que la tronista no estaba disfrutando de su experiencia en busca del amor. Su compañera de trono, María, se ha emocionado al conocer la noticia. Quizá también ella tenga su corazón ocupado por Noel y se replantee abandonar en caso de no conseguir el amor del mojo picón.

Según la página que se encarga de filtrar informaciones sobre Mujeres y Hombres y Viceversa, Yoc-Magazine, ya hay nueva tronista para el disgusto de Lola, la exnovia del tronista Ángel. Se trataría de la polémica Triana, conocida por haber mantenido una relación con Kiko Rivera.

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity