Adrien Brody y Georgina Chapman, exmujer de Weinstein, van de estreno felices y enamorados

AMOR DE CINE

Adrien Brody y Georgina Chapman, exmujer de Weinstein, van de estreno felices y enamorados

El actor Adrien Brody aparece posando muy enamorado junto a su novia, Georgina Chapman, exesposa del productor de cine Harvey Weinstein.

Adrien Brody y Georgina Chapman, exmujer de Weinstein, van de estreno felices y enamorados

Adrien Brody pisó la alfombra roja de lo más elegante junto con su pareja Georgina Chapman. Ambos asistieron al estreno de 'Winning Timen: The Rise of the Lakers Dynasty' en la ciudad de Los Ángeles, una producción de HBO, que cuenta con el trabajo del actor de 48 años. Brody se pone en la piel del icónico entrenador de Los Ángeles Lakers, Pat Riley, quien dirigió al equipo hacia lo mas alto de la NBA en la década de los 80.

Adrien Brody y Georgina Chapman posan en la premier de 'Winning Time'Adrien Brody y Georgina Chapman posan en la premier de 'Winning Time'

El actor acudió al estreno acompañado de su novia Georgina Chapman, de 45 años. La nueva pareja del actor es la exesposa del productor de cine Harvey Weinstein. Adrien y Georgia iniciaron su relación en febrero de 2020, sin embargo, en muy pocas ocasiones se les ha podido ver posar juntos o compartiendo paseos románticos por la ciudad. Así que, la asistencia a la premier del actor podría considerarse como una de las primeras apariciones publicas de la pareja.

Gracias a la filtración de un amigo de la pareja se descubrió el romance entre ellos. Adrien y Georgina se conocían desde hacía bastante tiempo tras haber trabajado juntos en varias producciones de su exmarido Harvey Weinstein para su productora Miramax, como fue el caso de 'El pianista', dirigida por Roman Roman Polanski en 2002. Ambos empezaron a unirse algo más tras el escándalo del productor cuando coincidieron en un desfile de ropa de baño durante abril de 2019 y, tiempo después, iniciaron su relación amorosa.

Su nuevo proyecto

El nuevo proyecto de Adrien Brody, 'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty', se basa en el libro escrito por Jeff Peralam. Una serie que girará entorno al Dr. Jerry Buss, quien compró a Los Ángeles Lakers por un valor de 67,5 millones de dólares en 1979. En la serie se verá cómo el equipo consiguió alzarse con cinco títulos de la NBA durante los años 80. También se verá como la incorporación de Magic Johnsosn al equipo para terminar de formar la icónica dinastía 'Showtime' del equipo.

Adrien Brody y Georgina Chapman en la premier de 'Winning Time'Adrien Brody y Georgina Chapman en la premier de 'Winning Time'

El actor se pondrá en la piel de Pat Reilly, quien fue el segundo entrenador en 1980 y el primer entrenador desde 1981 a 1990, época de máximo esplendor del equipo. Esta producción de HBO contará con la participación de los actores John C. Reilly quién interpretará a Dr. Jerry Buss, Hadley Robinson quien interpretará a la hija de Bussy y, por último, a Quincy Isaiah quien se pondrá en las botas del gran Magic Johnson, siendo este su primer papel importante como actor.

Te puede interesar