-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya no se sabe qué es verdad y qué es mentira. Hace un par de días, al salir de una entrevista promocional al programa 'Más de uno' de Onda Cero, Emma Suárez acabó enzarzándose en una pelea verbal con su compañera del reparto de 'Julieta', Adriana Ugarte. O eso dicen fuentes que allí se encontraban.
El asunto fue aumentando de peso cuando ambas cancelaron sin motivo su visita al programa 'Likes' de Raquel Sánchez Silva en el canal #0 de Movistar +. Pero al parecer sí que hubo un motivo que la productora El Deseo justificó de la siguiente manera: "Sentimos comunicarles que Adriana Ugarte y Emma Suárez están indispuestas y no podrán asistir al programa".
Lo cierto es que las protagonistas de 'Julieta' no aparecieron por 'Likes', pero según unas declaraciones de la productora 7 y Acción del programa de Raquel Sánchez Silva que publica Vanitatis: " El Deseo no nos pasó un comunicado oficial para justificar su ausencia como se ha publicado. Nos llamaron unas horas antes de la grabación del programa y punto. No sabemos si hubo enfado entre ellas; solamente que estaban indispuestas", comentan desde Movistar +.
Amor de compañeras
Sin embargo, Adriana Ugarte se encargó de echar la bronca por tierra subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparecía sonriendo con Emma Suárez y escribiendo "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN".
Desde luego, su aspecto no parecía el de dos personas indispuestas. No se sabe si subieron esa foto para acallar la polémica pero, Ugarte lo ha vuelto a hacer. Ha publicado una fotografía muy abrazada a Emma Suárez y ambas con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Se habrá acabado la "rabieta" o es que nunca ocurrió?


