-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora Adriana Abenia ultima los preparativos de su esperada boda con Sergio Abad, su novio de toda la vida. La joven ha confirmado la noticia a pocas semanas de que se produzca el enlace.
En la presentación en una firma cosmética, Adriana ha querido aclarar sus últimas palabras sobre el atuendo que lucirá en una ocasión tan especial. "El otro día dije que iba a casarme en vaqueros. Me imagino que se entendió que iba a ser de manera informal ", matizó la esbelta rubia.
Adriana también confesó que no le gustó que se la relacionara con la informal boda de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/cristina-pedroche/[i]Cristina Pedroche y David Muñoz[/i]: " Ella y yo somos completamente diferentes y no me agradó mucho la comparación ", dijo. La televisiva zanjó el tema afirmando: " No voy a ir en vaqueros. Voy a ir coqueta".
¿Casarse en patines?
Aunque admitió que aún no sabe cómo será el estilismo que lleve en su boda por el Juzgado, Adriana sí dio pistas de cómo le gustaría que fuera su atuendo: "Tengo ganas de que se identifique conmigo, que sea muy yo. Algo que se salga de la regla ".
Puesta a imaginar, Abenia sorprendió contando cómo sería su llegada ideal el día de su boda: " Me encantaría ir en patines y con una falda de tul. Creo que al novio no le va a gustar la idea, porque lo voy a dejar muy bajito. No sé si es viable", bromeó divertida. Habrá que esperar al día señalado para descubrir qué decide llevar finalmente Adriana.



