Adriana Abenia por fin tiene fecha de boda con Sergio Abad: así será su 'sí quiero'

GQ HOMBRE DEL AÑO 2015

Adriana Abenia por fin tiene fecha de boda con Sergio Abad: así será su 'sí quiero'

La presentadora y su chico por fin tienen fecha de boda. Ha sido la feliz Adriana Abenia la que ha desvelado los detalles del 'sí quiero' en la entrega de los Premios GQ Hombre del Año 2015.

Adriana Abenia en los Premios GQ Hombre del Año 2015Adriana Abenia en los Premios GQ Hombre del Año 2015

Anunció su boda para junio de 2013, pero una agenda repleta de trabajo le obligó finalmente a aplazar un 'sí quiero' que parecía nunca iba a llegar. Hasta ahora. Adriana Abenia y Sergio Abad por fin se casan.

Ha sido la presentadora la que, con un espectacular vestido negro largo con transparencias que dejaban poco a la imaginación, ha confesado a nuestros compañeros de FormulaTV que por fin tiene fecha para convertirse en mujer casada.

Adriana Abenia luce vestidazo en los Premios GQ Hombre del Año 2015Adriana Abenia luce vestidazo en los Premios GQ Hombre del Año 2015

"Me caso en diciembre", decía añadiendo "ya tocaba, ya tocaba". Sin embargo, nada de grandes ceremonias ni grandes celebraciones. Adriana Abenia y Sergio Abad celebrarán una íntima boda: "Muy yo, en vaqueros, en el Juzgado...".

Adriana Abenia todavía no quiere pensar en hijos: "Deja, deja"

Algo muy privado pero que ya tenía que llegar: "Ya tenía ganas de formalizarlo", aseguraba la presentadora, que se mostraba mucho más reticente a empezar a pensar en formar una familia y anunciar embarazo: "Deja, deja". Pero... ¿cuándo llamará el instinto maternal a su puerta?

Te puede interesar