Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los One Direction han aterrizado en Florida para continuar su gira 'Take me Home Tour' con más ganas de irse a la cama que de iniciar los ensayos de su próximo concierto. Sus rostros adormilados delataban su urgente necesidad de tomarse un respiro antes de continuar con los cinco meses de trabajo que aún tienen por delante.
Harry Styles aparecía con unas enormes gafas de sol para disimular su cansancio, mientras que Zayn Malik y Niall Horan hacían lo propio con su gorra. A este se le escapó algún que otro bostezo mientras que el resto del grupo hacía lo posible por aguantárselo.
Su paso por México ha hecho estragos en sus horas de sueño. De hecho, Harry Styles publicaba en su cuenta de Twitter: "comienza el jet lag took over, me quedo dormido por todas partes, necesito mi cama", mientras que antes de abandonar el país, Louis Tomlinson excusaba no poder unirse a sus fans tuiteando "intentando dormir mientras la gente grita nuestros nombres, eso es lo malo del jet lag".
"Necesitamos descansar"
El mensaje continuaba con un "me encanta que nos adoréis y sé que queréis vernos y todo eso pero realmente necesitamos descansar, o nos quedaremos dormidos en el escenario".
Tras finalizar su gira por Europa trabajaron en el lanzamiento de sus esmaltes de uñas y volaron a Mexico para continuar su Take me Home Tour, que finalizará en Estados Unidos. Con tanto ajetreo en tan poco tiempo, es evidente que los One Direction necesitan tomarse un respiro.



