Así es la mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden en Malibú

CASAS DE FAMOSOS

Así es la mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden en Malibú

La pareja decidió tomar la decisión de cambiar de lugar de residencia para que sus tres pequeños no estuviesen sometidos a la presión mediática de Hollywood.

Así es la mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden en Malibú

Si ya hace unas semanas Leonardo DiCaprio nos sorprendía con la venta de su increíble mansión en Palm Springs, Malibu, ahora parece que una de las parejas vecinas de la estrella de 'El Renacido' también ha decidido embarcarse en una sorprendente aventura inmobiliaria. Y no es otra que la formada por la española Elsa Pataky y el australiano Chris Hemsworth.

Dos rostros de sobra conocidos en el mundo de la interpretación que hace poco más de un año asumían emprender una nueva vida en la otra parte del mundo y que ahora han optado por deshacerse completamente de una de sus más grandes fábricas de recuerdos. Así, la mansión que Pataky y Hemsworth compraron hace nada más y nada menos que 3 años vuelve abrir sus puertas de nuevo, con el deseo de encontrar muy pronto al que será su próximo dueño.

Elsa Pataky en la celebración del 'Denim day' de Guess en BarcelonaElsa Pataky en la celebración del 'Denim day' de Guess en Barcelona

Finalmente, la presión mediática a la que los actores se ven sometidos, tanto en el mismo Hollywood como en sus cercanías, pudo con la paciencia de ambos y les animó a cambiar de lugar de residencia hace poco más de un año. Y no precisamente cerca de la costa californiana, sino que las maletas de la actriz se animaron incluso a cambiar de continente.

¿Su destino? Australia, tierra natal del protagonista de 'Thor', y más concretamente la zona de Byron Bay. Allí es donde está familia de cinco, formada junto a sus hijos India Rose y los gemelos Tristán y Sacha, lleva disfrutando de sus parajes y de su tranquilidad desde hace ya una larga temporada. Además, y aunque Hollywood siempre esté dispuesto a ofrecerles las mejores opciones de trabajo, es cierto que la nostalgia de Hemsworth por su país siempre había estado presente en todas las ocasiones.

Con vistas a un mejor futuro

"Adoro Los Angeles y es genial estar cerca de tantas oportunidades profesionales que tienes a mano, pero yo no me siento como si estuviera en mi casa. Cada vez que bajo de un avión, mi primer pensamiento es regresar a mi tierra", comentaba antes de mudarse el actor de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Entrada de la mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en MalibúEntrada de la mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú

No obstante, por fin el tiempo ha conseguido que los deseos de esta gran estrella se hicieran realidad. Y también los de Pataky, quien se manifiesta locamente enamorada de la tierra de su marido y quien ve en Australia el país perfecto para seguir criando a sus pequeños. De esta forma, dejando todo zanjado y aclarado ante posibles falsos rumores, es como la pareja ha optado por dar este paso final.

Ahora, la mansión que un día Hemsworth y Pataky decidieron comprar al protagonista de 'Cocodrilo Dundee', Paul Hogan, por una cifra de 4.3 millones de euros, se encuentra en venta. Toda aquella persona pudiente y con la posibilidad de mantener una casa de estas características podrá sentir, padecer y disfrutar todo lo que un día rodeó a estos dos actores de cine.

Suite principal con vistas al mar de la mansión de la actriz Elsa PatakySuite principal con vistas al mar de la mansión de la actriz Elsa Pataky

Eso sí, teniendo que desembolsar primero una cantidad de dinero que supera, y con creces, a los números que, hace tres años, Pataky y Hemsworth hicieron frente. En esta ocasión, el precio de venta está fijado en una cantidad de 6.3 millones de euros. Unas increíbles vistas al mar, cinco habitaciones, seis cuartos de baño y unos enormes jardines son, principalmente, quienes tienen la culpa de ello.

Además de contar con otra clase de lujos, que tan sólo las celebrities son capaces de permitirse en sus propios hogares, tales como un gimnasio, una terraza completamente privada, un garaje de grandes dimensiones, una biblioteca e incluso una casa de invitados independiente.

Asimismo, y como era de esperar, dicho trámite se encuentra en manos de una de las más exclusivas agencias inmobiliarias, especializada en la venta de inmuebles de lujo: John Aaroe Group. Será ella quien se encargue de poner a punto el inmueble y de encontrar al perfil más adecuado para hacerse cargo de esta increíble mansión en Los Angeles.

Vistas desde uno de los exclusivos balcones que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen en su casa de Los AngelesVistas desde uno de los exclusivos balcones que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen en su casa de Los Angeles

Con todo lujo de detalles

Por su parte, Elsa Pataky y Chris Hemsworth están dispuestos a seguir disfrutando de todo lo que Australia les lleva ofreciendo desde hace año y medio. "Vivo en medio de la naturaleza. No es ni una ciudad, la tenemos cerca pero estamos en plena montaña con todo tipo de animales. Hemos encontrado un sitio donde podemos llevar una vida un poco más normal. Puedo llevar una vida más anónima y más normal", confesaba esta madre de tres hijos pocos meses atrás.

Además, y por si las estancias de esta mansión no parecían ser suficientes, dentro de la compra del inmueble también figurarían, por supuesto, todos aquellos detalles decorativos que Pataky y Hemsworth han ido incluyendo en la vivienda. Una gran presencia cromática del blanco y unos increíbles ventanales son, principalmente, dos de los aspectos que la caracterizan.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el Splendour Festival 2016Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el Splendour Festival 2016

Algo que, por supuesto, le proporciona una luz y una profundidad excepcional, sin contar con todos los aspectos de carácter moderno que comprenden los muros de esta mansión. Suelos de mármol y techos abovedados que aportan un cierto aire señorial pero que, a su vez, derrochan una pincelada de estilo y elegancia.

Asimismo, un dato curioso que coincide con la venta del inmueble es la compra que Miley Cyrus y su pareja, Liam Hemsworth, acaban de realizar en el mismo barrio de Point Dume. Una mansión de 2 millones de euros que, en un principio, podía haber unido más a ambos hermanos y cuñadas pero que, por casualidades del destino, ha terminado separando sus caminos un poco más.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en Los AngelesElsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en Los Angeles

Aunque esto seguramente no supondrá ningún problema para la cantante y el también actor de cine, ya que en sus aledaños residen estrellas del mundo de la interpretación y la canción como Anthony Kiedis, Madonnay Richard Gere. Por su parte, Elsa Pataky y Chris Hemsworth continuarán su andadura por tierras australianas tal y como lo han hecho hasta ahora. A su público tan sólo les queda seguir siendo partícipes de sus vidas a través de redes sociales y de todos los trabajos profesionales que están por venir.

Te puede interesar