Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado sábado 17 de julio tuvo lugar el quinto partido de las finales de la NBA entre los Suns de Phoenix y los Bucks de Milwaukee. En Arizona se pudo ver, de manera sorprendente, a la cantante Adele, junto a su nueva pareja, el agente Rich Paul. En los últimos meses surgieron rumores en torno a esta nueva relación, pero fue el periodista de la ESPN, Brian Windhorst, quien lo confirmó al decir: "Rich Paul está en el juego con Adele, es la primera vez que salen juntos en público".
La cantante Adele en un partido de baloncesto en ArizonaDiversas fuentes confirman que no es la primera vez que habrían quedado, sino que llevan meses saliendo. Los protagonistas, al terminar el partido, no quisieron hacer declaraciones sobre su relación, dejándola en el más estricto secreto, y aunque no hubo signos de complicidad, todo parece indicar que entre ellos hay algo más que una amistad.
Rich Paul es el noveno agente más poderoso según la Lista Forbes, fundador de la Agencia Klutch Sports Group y, hace nueve años, consiguió negociar para sus jugados unos contratos que si sumáramos todos darían la cantidad de casi 2.000 millones de dólares. Lleva a gente tan importante como Lebron James (que también estuvo en el partido y se sentó junto a la cantante), Lonzo Ball o Anthony Davis.
En octubre del año 2020, Adele le dijo a la revista People que no estaba saliendo seriamente con nadie pero sí se estaba viendo con el rapero británico Skepta. No es la primera persona con la que se la ha relacionado desde su divorcio, en marzo de 2019, con Simon Konecki, tras siete años de matrimonio y un hijo.
Futuros proyectos de la cantante
Desde su divorcio, ha tenido pocas apariciones públicas. Las razones de ello podrían ser, a parte de su separación, un alejamiento con su manager por temas económicos. Pero no solo a este nivel se encuentra desaparecida y es que desde 2015 que sacó su último disco, no se ha tenido constancia de nuevas noticias musicales en torno a ella más allá de rumores que han resultado ser falsos. Lo que sí se sabe, es que a lo mejor está pensando en cambiar su carrera de cantante por la de actriz, pues se la ha visto en diversas clases de artes escénicas.
