IDAS Y VENIDAS

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen un mes después de comprarse la casa

Los dos exconcursantes de 'GH' ha decidido una vez más separar sus vidas, aunque no se sabe si será de manera definitiva.

Tamara García Copado 23 Mayo 2022 en Bekia

La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes ha vuelto a llegar a su fin por enésima vez, y es que su vínculo ha estado protagonizado por continuas idas y venidas. Esta ruptura llega en un momento en el que parecía que las cosas marchaban muy bien entre ellos, hasta tal punto que se había comprado una casa juntos, siendo una nueva ilusión para ambos. También parece ser que ella le había pedido matrimonio, aunque ahora con esta ruptura no se celebrará una boda.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, no obstante, ha sido el programa 'Socialité' el que ha adelantado a través de fuentes cercanas a ambos que habrían tomado esta decisión. por otro lado, una reportera se ha puesto en contacto con ambos, aunque ninguno de los dos ha dicho nada, eso sí, ella se ha mostrado afectada a juzgar por el tono de sus palabras.

De nuevo se desconoce si se trata de una de sus tantas rupturas, o en este caso será la definitiva. Pero hay una cosa clara y es que ambos se han dejado de seguir en las redes sociales y han borrado todas las fotos en las que ambos aparecían juntos. Los dos están haciendo vida por separado y el proyecto común que estaban compartiendo poniendo a punto su casa parece que deberán frenarlo.

La ruptura ha llegado tan solo un mes después de que comenzaran las boras de su nuevo hogar y dos meses después de que Adara Molinero decidiera pedir matrimonio a su chico. Mientras tanto, ambos intentan hacer sus vidas, aprovechando el fin de semana. Ella, por su parte, ha compartido una velada con su madre y ha hecho el cambio de armario, mientras él ha practicado deporte y ha estado con su perro.

Continuas idas y venidas

Fue tras el pasado de Adara Molinero por 'La casa de los secretos' cuando ambos decidieron darse una nueva oportunidad en su amor, algo que ha durado poco más de cinco meses. Estar separados durante un tiempo no creó una distancia mayor entre ellos, sino que su relación se vio reforzada, pero la felicidad les ha durado más bien poco.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Rodri FuertesConcursante