Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que salió coronada como la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero no ha tenido una vida fácil, y es que su paso por el concurso ha provocado que su vida se desmorone en el momento en que decidió dejar a su novio y padre de su hijo Hugo Sierra, por su compañero de reality Gianmarco Onestini.
Como se suele decir, cuando se empieza una vida nueva y se quiere dejar todo lo malo atrás no hay nada mejor que hacerse un cambio de look para reflejar tanto por dentro como por fuera que se empieza una nueva etapa de otra forma, y esto es precisamente lo que ha hecho la exazafata.
El cambio de look de Adara| Foto: InstagramDesde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, Molinero le comentaba al Maestro Joao que quería hacerse un cambio de look, la ganadora decía que tenía ganas de cortarse el pelo y cambiárselo de color ya que llevaba mucho tiempo con su pelo de color natural y quería atreverse con un cobre como el que llevaba Julia Roberts en 'Pretty Woman'.
El nuevo look de Adara
Molinero no quiso esperar más y antes de comenzar 'El tiempo del descuento' ha acudido a la peluquería para hacerse el cambio de look. La ganadora se ha cortado el pelo, se ha hecho capas y se ha cambiado el color a un tono cobrizo que la verdad es que le sienta estupendamente.