-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque normalmente es mas común verlo en un escenario, Adam Levine y su novia Behati Prinsloo deslumbraron en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar celebrada en West Hollywood y a la que asistieron personajes como Sofía Vergara, Leslie Mann y Judd Apatow.
Para la ocasión, el vocalista de Maroon 5 que llevaba un esmoquin, sorprendió a todos con su cara completamente afeitada, sin rastro de la barba que le caracteriza. Mientras tanto, su prometida la modelo de Victoria's Secret lució un vestido largo marrón-rojizo y tacones en tono oro que hacían juego con el tono de su cabello.
Debut en la gran pantalla
Levine, gracias a Maroon 5, ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, pero pronto se trasladará también a la gran pantalla. Este año hará su debut en el cine en 'Can A Song Save Your Life?' junto a Keira Knightley y Mark Ruffalo.
Adam Levine en el estreno de 'Can A Song Save Your Life?' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Levine comenzó su relación con Prinsloo en abril de 2012, un mes después de anunciar su separación con su exnovia Anne Vyalitsyna. Sin embargo , Adán y Behati romperían menos de un año después, en marzo de 2013 . En julio del mismo año se habló de una reconciliación y a día de hoy siguen juntos y felices.
