DESPUÉS DE 3 AÑOS

Allison Williams, actriz de 'Girls', se compromete con su novio Ricky Van Veen

La actriz que interpreta al personaje de la aspirante a cantante Marnie Michaels se casará con el confundador de la página web CollegeHumor.

Adrián Lavado 27 Febrero 2014 en Bekia

Allison Williams pasará por el altar para contraer matrimonio con su novio desde hace tres años Ricky Van Veen. La actriz, conocida popularmente por su personaje en la aclamada serie de HBO 'Girls', no solamente triunfa en el terreno profesional sino que parece que está dispuesta a dar un paso más allá para afianzar su relación con el cofundador de la página de internet CollegeHumor.

Mientras que en esta última temporada de la comedia creada por Lena Dunham su personaje, Marnie Michaels, está pasándolo francamente mal en el terreno amoroso, nada tiene que ver con el dulce momento que está pasando en su vida real. El pasado miércoles la revista PEOPLE confirmaba en primera persona el compromiso de la actriz con su actual pareja.

Allison Williams, hija del presentador de noticias de la NBC Brian Williams, afirmó recientemente a la revista Glamour que le encantaría ser madre en un futuro no muy lejano. "Mi objetivo es construirme una carrera que pueda compaginar con el hecho de ser madre. Me encantaría ser madre sin la necesidad de tener que criar a mis hijos en un tráiler", confesó la actriz.

Con el beneplácito del suegro

Aunque todavía se desconozca cuándo y dónde se va a celebrar el enlace, el futuro marido de la actriz cuenta con el beneplácito de su suegro. En una entrevista concedida a Larry King, Allison Williams aseguró que su padre está encantado con su novio Ricky Van Veen. "Le gusta mucho", dijo la actriz. A la espera de conocer más detalles, la pareja pudo ser vista por última vez junta compartiendo un helado en un bar de Sunset Tower.

En esta noticia

Allison WilliamsActriz