Galería: Britney Spears, la princesa del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cansada de las falsas acusaciones, Britney Spears ha estallado en sus redes sociales contra aquellos que dicen que está tomando sustancias tóxicas, concretamente metanfetaminas. La cantante, que lleva preocupando varios meses a su círculo más cercano por su estado de salud, ha querido desmentir los rumores sobre su supuesta ingesta de drogas y su mal papel como madre.
Precisamente ha sido Kevin Federline, el padre de sus hijos, el que ha puesto sobre la mesa estas acusaciones. " Me temo que está drogada. Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre ha tenido una sobredosis", ha relatado el ex de la cantante al documentalista Daphne Barak.
Sin embargo, este no ha sido el único que ha relacionado a Britney Spears con las drogas. Los propios hijos de la cantante, Preston y Jayden Federline, han asegurado ver cómo le entregan droga a su madre en casa, motivo por el cual los niños no querrían reunirse con ella, tal y como ha escrito Daphne Barak en Daily Mail. "Lo único que queremos es que nos escuche", le ha confesado el hijo mayor de la cantante al documentalista.
Por su parte, Britney Spears ha decidido plantarle cara a las acusaciones que se están haciendo sobre ella y lo ha hecho ante sus más de 42 millones de seguidores. "El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste.... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírles decir algo así", ha comenzado escribiendo la cantante.
"Que Preston haya dicho: 'Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde'. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca os veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... pero el día que le dije que quería veros más, nunca os volví a ver", ha lamentado.
Aparentemente muy triste y decepcionada, Britney Spears cierra el post con unas palabras muy directas para sus hijos: "Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para vosotros y nunca fue suficiente. Así que actuáis a mis espaldas y habláis mal de mí...".
El abogado de Britney Spears desmiente todo
Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, se ha unido a la cantante para desmentir todas las acusaciones que se están haciendo sobre ella. Concretamente se ha dirigido a Daily Mail y al informe "falso y difamatorio" que ha hecho el diario a través de Daphne Barak vinculando a Britney Spears con el consumo metanfetaminas.
El abogado califica esta conducta de "inaceptable" y ha pedido al diario que borren el informe y se retracten de inmediato de "esa noticia falsa y difamatoria". "Además, los representantes de Britney nunca fueron contactados antes de la publicación de la historia, lo que demuestra aún más la malicia real y el desprecio imprudente por la verdad", ha señalado Mathew Rosengart.