Tutto Durán, el anónimo que concursa en 'GH VIP 5' haciéndose pasar por estrella internacional de la música
CONCURSANTE 13

Tutto Durán, el anónimo que concursa en 'GH VIP 5' haciéndose pasar por estrella internacional de la música

El concursante canario, cristalero de profesión y compositor amateur, se hará pasar por una estrella internacional de la música latina con la complicidad de Alejandro Abad, el único que conoce su secreto en 'GH VIP 5'.

Tutto Durán, el anónimo que concursa en 'GH VIP 5' haciéndose pasar por estrella internacional de la música

El pasado domingo 8 de enero, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra volvió a abrir sus puertas 17 días después de que Bea se proclamase ganadora de 'Gran Hermano 17' y lo hizo para el estreno de la quinta edición de la versión VIP del reality show. Con 12 celebrities confirmados como concursantes, solo faltaba conocer al famoso que cerraba la lista de participantes de 'GH VIP 5'. Una incógnita sin resolver que se mantuvo hasta el inicio de la gala inaugural del programa, donde aún se desconocía el nombre del concursante número 13. Antes de desvelarse su identidad, Jordi González afirmó que el famoso que cerraba el casting era una estrella internacional de la música que había aterrizado en nuestro país desde Miami esa misma mañana.

Se trata de un compositor canario que tuvo que dejar España para triunfar fuera de nuestras fronteras y así lo hizo. Después llegaron nuevas pistas que revelaron que el décimo tercer concursante estuvo nominado a los Premios Grammy, ha recibido dos Premios Lo Nuestro y ha colaborado con artistas como Chino y Nacho, Cali y el Dandee o Luis Fonsi y ha estado relacionado sentimentalmente con cantantes como Jennifer López, Thalia o Ariana Grande.

Tutto Durán durante su vídeo de presentación para 'GH VIP 5' | telecinco.esTutto Durán durante su vídeo de presentación para 'GH VIP 5' | telecinco.es

"Todos colegas míos", dijo el músico en su vídeo de presentación. "Una estrella latina que ha compuesto los éxitos más pegadizos de los últimos años", añadió el presentador antes de revelar su nombre: Tutto Durán, un artista que regresa a España con el objetivo de triunfar en su tierra gracias a su paso por el programa. Sin embargo, todo se trataba de una broma, ya que "es un falso vip que nosotros hemos construido con una fama que no tenía". Aunque comparte su pasión por la música con el personaje que creó el programa, este chico de Las Palmas es un cristalero que jugó al fútbol en su juventud y que ha pasado muchos problemas económicos.

Un señuelo secreto que solo conoce Alejandro Abad

"Lo único falso es su trayectoria profesional se tendrá que hacer pasar durante todo su paso por este artista de renombre que hemos creado. De hacerlo vosotros decidiréis qué hacer. ¿Serán capaces los VIP de descubrir a un intruso? El primero en jugar es Alejandro Abad", dijo el presentador antes de que el anónimo entrase en el confesionario. "Personalmente no, pero por supuesto que conozco su trabajo y me parece un exponente importante de la música actual y me siento orgulloso de que esté aquí", dijo Alejandro Abad, mintiendo, evidentemente.

Tutto Durán y Alejandro Abad se conocen en el confesionario | telecinco.esTutto Durán y Alejandro Abad se conocen en el confesionario | telecinco.es

"Alejandro, es normal que no lo conozcas, porque no es una estrella de éxito. Sí que es compositor pero su carrera está aún por escribir aquí en 'GH VIP'", explicó el Super al productor. "Tutto tiene que hacer creer a todos tus compañeros lo que te ha hecho creer a ti. Tú eres la única persona que vas a saber la verdad y te pedimos tu colaboración para que Tutto pueda cumplir con éxito su misión. Recordad que este momento no ha ocurrido", añadió Floren Abad, estableciendo el primer señuelo secreto de la edición que continuó cuando los músicos se reunieron, por separado, con el resto de concursantes, simulando un afectuoso reencuentro, así como su trayectoria musical en Latinoamérica.

Te puede interesar

Comentarios