'GH VIP 5': Marco Ferri, ¿molesto con la relación entre Alyson Eckmann y Antônio Rafaski?
¿CELOSO?

'GH VIP 5': Marco Ferri, ¿molesto con la relación entre Alyson Eckmann y Antônio Rafaski?

El italiano parece estar muy pendiente de la relación que ha surgido entre la que fuera su mejor amiga y uno de los hermanos gemelos que han llegado esta semana desde Brasil.

'GH VIP 5': Marco Ferri, ¿molesto con la relación entre Alyson Eckmann y Antônio Rafaski?

Tal y como se preveía antes de su entrada en 'Gran Hermano VIP 5', Antônio Rafaski ha congeniado muy bien con Alyson Eckmann. Tanto, que el argentino y la americana dieron rienda suelta a la pasión durante la fiesta de bienvenida a la casa para los gemelos brasileños. Y aunque la presentadora se arrepintió de lo sucedido al día siguiente, muy arrepentida no debía de estar, porque todo volvió a repetirse de nuevo.

Como era de esperar, esto ha causado una reacción en la persona que hasta el momento había estado más cerca de Alyson, quien a pesar de haberse enfadado con ella por darle un punto en las pasadas nominaciones, parece estar más molesto si cabe por la relación que ha surgido entre su amiga y el exconcursante de 'Big Brother Brasil 17'. Y es que tras sus largas conversaciones de la primera noche se puso de manifiesto la evidente química que existe entre ellos y que la llegada de alguien como Antônio era lo que Alyson necesitaba.

Aylén y Marco hablan de la relación entre Antônio y Alyson | telecinco.esAylén y Marco hablan de la relación entre Antônio y Alyson | telecinco.es

"Veo que a tu hermano le gusta Alyson. Yo conozco bien a Alyson y lo veo en la mirada. Esta mañana se ha levantado y se ha peinado, se ha maquillado...", le decía Marco a Manoel, mientras que la americana le contaba a Antônio que antes siempre estaba con Marco pero que todo cambió con la llegada de su novia y el brasileño afirmaba que, ahora que está nominado, quiere que se vaya de la casa el italiano.

Pero la cosa fue a más esa misma noche, cuando Aly y Antônio se volvieron inseparables durante la fiesta brasileña del pasado viernes, donde Marco no le quitaba ojo a la pareja mientras estaba con Aylén, visiblemente molesta con lo que estaba pasando. "Me parece un poco surrealista esta situación...", dijo Marco con una risa nerviosa mientras y novia le respondió que "Aída tenía razón en algo. Tú eras su 'toy'".

Marco se enfada con Aylén por burlarse de Alyson imitándola | telecinco.esMarco se enfada con Aylén por burlarse de Alyson imitándola | telecinco.es

'Maylén' tienen una nueva discusión por Alyson

"Después de lo que pasó ayer, ¿no vamos nunca más a hablar? No, ¿no?",le preguntó Aly a Marco, que le contestó con evasivas después de cambiar de tema. Por eso, la fuera su mejor amiga no se volvería a acercar a él en toda la noche. Al menos hasta que, después de diez semanas pidiéndolo, le entregaron a la americana el ukelele con el que en un momento de la noche se puso a tocar y cantar. Al escucharla, Marco salió al jardín a cantar con ella y, entonces, Aylén aprovechó la situación, al igual que la noche anterior, y pasó al contraataque. Sin embargo, el tiro le salió por la culata cuando se puso a bailar, como imitando a Alyson. "No hagas eso", le dijo su novio antes de entrar al interior de la casa.

"¿Qué piensas, Marco? Sí, porque estás acá pero tienes la cabeza en otro lado", le dijo la argentina a su chico, que le respondió que "está todo visto y revisto...me molesta que hagas esto porque no pinta nada". Las palabras de Ferri hicieron que Milla estallase de nuevo contra Eckmann: "La que no pinta nada es ella, que es una falsa de mierda y ahora te llama y tú vas como un perro a que juegue contigo. Es patético". Bastante enfadada, la diseñadora de moda se retiró a su habitación hablando sola en voz alta para afirmar que ya no lo va defender más y que haga lo que quiera.

Alyson y Antônio hacen 'edredoning' en el jardín | telecinco.esAlyson y Antônio hacen 'edredoning' en el jardín | telecinco.es

A medida que avanzaba la noche, Alyson y Antônio se fueron acercando cada vez más y, tras unas cuantas 'cobras' por parte de la americana, la pareja acabó besándose apasionadamente. Después de esas dudas iniciales de Eckmann, llegó el primero de los tres 'edredonings' que ha habido entre esta pareja express que ha pillado totalmente por sorpresa al modelo italiano. Tapados con una manta, ambos se dejaron llevar en el jardín, donde vivieron un momento muy intenso y fogoso mientras que Ferri y el resto dormían en la habitación, donde ellos mismos se despertaron juntos al día siguiente.

Arrepentida, no por lo que había hecho, sino por donde lo había hecho, Alyson se tiró por los suelos y se arrastró por el confesionario lamentando haberse acostado con el brasileño ante las cámaras. "Si esto hubiera pasado en la vida real diría 'yay!', pero soy consciente de donde estoy y no...", le dijo la estadounidense al Super, pero la siguiente reacción en llegar fue la de Marco al enterarse. "Muy fuerte, ¿no?", dijo Marco a la mañana siguiente en la cocina, después de ver las camas juntas donde pasaron la noche sus compañeros.

Marco y Aylén comentan el 'edredoning' de Antônio y Alyson | telecinco.esMarco y Aylén comentan el 'edredoning' de Antônio y Alyson | telecinco.es

"Estoy viendo que nuevas relaciones simpáticas se están generando dentro de la casa", le dijo el italiano al Super con una sonrisa y un tono algo irónico, mientras que, también en el confesionario, Alyson dijo que "parece que ya no somos amigos y ¿sabes qué? Tampoco me afecta tanto. Llámame fría...", dado a que apenas se dirigen la palabra cuando se cruzan por la casa. "Le deseo todo lo mejor y espero que disfrute de la nueva presencia. Seguro que para ella esto es un buen estímulo para estar acá y quizás eso le sirva Alyson para entender que si tienes aquí dentro una pareja el tiempo que le dedicabas a tus amigos, disminuye. Es una consecuencia natural. Ojalá le sirva para reflexionar", añadió el italiano en el confesionario.

"Pues yo no le veo nada de fuerte... Es normal...", replicó Aylén mientras su novio matizaba sus palabras diciendo que "era broma". "Veo que observas demasiado... siempre, en general, acá...", le dijo la modelo al italiano, que lo justificó diciendo que es porque es muy curioso. "A veces parecen celos... no curiosidad", añadió la argentina volviendo a enfadar a Ferri: "Siempre interpretas las cosas igual. Eres impecable en tus salidas conmigo... Esa es la confianza que tienes. Para hacer esas salidas conmigo, te callas. No pierdes ocasión para decirme pelotudeces".

Alyson y Antônio vuelven a hacer 'edredoning' | telecinco.esAlyson y Antônio vuelven a hacer 'edredoning' | telecinco.es

Antonio: "Súper, una hora sin cámaras, por favor"

Tras el arrepentimiento inicial de Alyson, la pareja volvió a hacer 'edredoning' y la americana le habló al brasileño de la existencia de la hora sin cámaras, por lo que Antônio no dudó en solicitarla en cuanto fueron juntos al confesionario. "Ni hoy, ni maññana, la semana que viene", le dijo más tarde Aly antes de preguntarle cuánto tiempo se quedará en la casa. "¿Cuánto tiempo quieres que me quede?", le respondió el brasileño sin dejar de tontear, mientras que ella le dijo que "siempre". Tras esta petición, no en firme, de la hora sin cámaras, la pareja tuvo su tercer y hasta ahora último 'edredoning' durante la noche.

Con esta situación, el pasado 19 de marzo, como cada domingo, los concursantes tuvieron que posicionarse de cara a la expulsión del próximo jueves durante el décimo debate del programa. Aylén fue la nominada con más concursantes detrás de su cartel ya que tanto Elettra Lamborghini como Irma Soriano y Alyson Eckmann quieren que se vaya de la casa. "Desde que ha llegado Aylén ha habido un poco de mal rollo, sutilmente, en la casa y después de lo que pasó en las nominaciones, no me mira, no me habla...", alegó la americana antes de ser interrumpida por la argentina, que le dijo, bastante exaltada que "¡no te voy a hablar porque eres una falsa y no te voy a volver a hablar más en la vida! No me interesas nada, ciao. Decídete y sé consecuente en la vida has defraudado a un amigo".

Aylén llama a Alyson 'mentirosa' y 'falsa' durante los posicionamientos | telecinco.esAylén llama a Alyson 'mentirosa' y 'falsa' durante los posicionamientos | telecinco.es

Aylén y Alyson se enfrentan durante los posicionamientos

"No, hay que ser consecuente con tus sentimientos", replicó la americana dejando claro que para ella prevale lo que siente a lo que haya podido decir o no a Marco anteriormente. "Estás jugando... Eres mentirosa, inconsecuente y eres una falsa como amiga", sentenció la diseñadora. Tras este momento, Irma cambió de opinión y se salió de la fila de Aylén para ponerse en la de Marco por su actitud durante la prueba semanal. Por último, Emma Ozores se posicionó contra Daniela Blume al no querer que se vaya ningún miembro de la pareja 'Maylén'. Además, todo esto sucedió después de que, por segunda semana consecutiva, los habitantes de Guadalix de la Sierra perdiesen la prueba semanal por decisión de la coreógrafa Lola González, quien responsabilizó en gran parte a Aylén por, a pesar de ser la que peor baila, imponerse como protagonista junto a Marco y frente a Alyson, por unas razones personales que les han llevado no superar la prueba.

Te puede interesar

Comentarios