'GHVIP5'

Alyson Eckmann olvida a Marco Ferri besando al brasileño Antonio durante una noche de fiesta en 'GHVIP5'

La estadounidense no se lo pensó ni un segundo y se lanzo a besar a Antonio al final de la fiesta de bienvenida que 'GHVIP5' ha ofrecido en honor de los brasileños.

Alyson Eckmann olvida a Marco Ferri besando al brasileño Antonio durante una noche de fiesta en 'GHVIP5'

La llegada de los gemelos Antonio y Manoel a Guadalix de la Sierra ha sido un soplo de alegría y aire fresco para Alyson Eckmann, que estaba metida en un bucle de desesperación en algunos momentos tras la llegada de Aylén Milla a la casa de para intentar poner las cosas en su sitio con su novio Marco Ferri. De hecho gracias a los brasileños la reportera ha conseguido cerrar por completo la puerta al italiano dentro de su corazón.

Este viernes 17 de marzo la organización del reality ha preparado una fiesta para dar la bienvenida de forma oficial a Antonio y Manoel. Cerca de medianoche arrancó el evento, que acabó de una forma totalmente inesperado. Entre mojito y mojito y baile y baile, Alyson Eckmann, que desde el primer momento cogió mucha sintonía con Antonio, se ha lanzado a besarle.

Alyson y Antonio besándose en el salónAlyson y Antonio besándose en el salón

El brasileño se deja querer

Totalmente solos en el salón, y ya sin música, la estadounidense le ha dado un tímido pero decidido beso que él ha correspondido. Durante varios minutos estuvieron jugueteando y tonteando mientras se seguían besando a veces de forma muy apasionada.

Ahora habrá que esperar a que el resto de la casa se entere de lo sucedido a altas horas de la madrugada. Especialmente de la reacción de Marco Ferri, que se mostró más que molesto con Alyson Eckmann, a la que consideraba su gran amiga, cuando esta le dio un punto en las nominaciones -para su novia Aylén fueron los 2 y para Daniela Blume sus 3-.

Te puede interesar

Comentarios