María Zurita, Jaime de Marichalar y Leticia Sabater arropan a la familia de Carmen Franco en su funeral
FAMILIA Y AMIGOS

María Zurita, Jaime de Marichalar y Leticia Sabater arropan a la familia de Carmen Franco en su funeral

La hija del dictador Franco fue despedida en una misa funeral que congregó a familiares y amigos.

María Zurita, Jaime de Marichalar y Leticia Sabater arropan a la familia de Carmen Franco en su funeral

Este jueves 11 de enero se celebró una misa funeral en memoria de Carmen Franco, que falleció el pasado 29 de diciembre a los 91 años víctima de un cáncer que se le diagnosticó en verano y contra el que no se pudo hacer nada. La hija del dictador Francisco Franco no tuvo tratamiento y esperó a la muerte en su casa, a la que nunca le tuvo miedo.

Carmen Martínez-Bordiú, Cynthia Rossi, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón en el funeral de Carmen FrancoCarmen Martínez-Bordiú, Cynthia Rossi, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón en el funeral de Carmen Franco

Tras la honras fúnebres realizadas en su momento, la Iglesia Parroquial de San Francisco de Borja de Madrid acogió un funeral por el eterno descanso de la que fue primera Duquesa de Franco, que reunió a sus familiares y amigos más cercanos.

Allí estuvieron sus hijos, destacando los más mediáticos Francis Franco, Cristóbal, Jaime y Carmen Martínez-Bordiú. El benjamín acudió junto a su pareja, mientras que la mayor llegó junto a sus hijos, Luis Alfonso de Borbón y Cynthia Rossi, y su nuera, Margarita Vargas. No faltó tampoco Jose Toledo, exmujer de Cristóbal Martínez-Bordiú, que quiso despedirse también de la abuela de sus hijos.

Jaime de Marichalar en el funeral de Carmen FrancoJaime de Marichalar en el funeral de Carmen Franco

La Casa de Alba estuvo representada por Fernando Martínez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco, y por Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona y Conde de Salvatierra, que llegó acompañado de su novia, Bárbara Mirjan. Otros de los presentes fueron Paloma Cuevas, Paloma Segrelles, Blanca Suelves, Nieves Herrero y Leticia Sabater, entre otros.

Sin presencia de la Familia Real

La realeza también tuvo representación. No acudió ningún miembro de la Familia Real, probablemente para no mezclar en el presente a la Corona con la hija del dictador Franco, aunque sí estuvo la prima hermana del Rey, María Zurita, que paseó su embarazo. No faltó tampoco Jaime de Marichalar, exmarido de la Infanta Elena y cuñado del Rey, así como el Príncipe Konstantin de Bulgaria, padrino de la Infanta Sofía.

Te puede interesar

1 Comentario

maria

13/01/2018 18:10

La corona esta relacionada con la dictadura de Franco porque es la monarquia que el general instauro y que las cortes franquistas proclamaron. Si no desean esta relacion deberian hace mucho haber devuelto la soberania al pueblo sometiendose a un referendum. Con este desprecio hecho a su sobrino Luis y a sus amigos los Franco solo demuestran muy poca educacion y categoria humana, no talante demicratico.

0 0

Responder