Miley Cyrus, Demi Lovato, Natasha Bedingfield y Kelly Rowland suben al escenario de la gala VH1 Divas 2012
MÚSICA Y SOLIDARIDAD

Miley Cyrus, Demi Lovato, Natasha Bedingfield y Kelly Rowland suben al escenario de la gala VH1 Divas 2012

Pitbull, Stacy Keibler o Amber Riley también se dieron cita en la gala presentada por Adam Lambert que rindió homenaje a Whitney Houston y Donna Summer.

Adam Lambert en la gala VH1 Divas 2012Adam Lambert en la gala VH1 Divas 2012

La cadena de televisión por cable VH1 celebra dese el año 1998 una ceremonia que reúne a las 'divas' de la canción, de ahí la denominación Gala VH1 Divas. En esta ocasión el evento ha estado presentado por Adam Lambert y en él se ha rendido homenaje a Whitney Houston y Donna Summer.

Una noche de fiesta en Los Ángeles en la que pasaron multitud de rostros conocidos por la alfombra roja. Así, además del citado Lambert, Kelly Osbourne y las actrices Stacy Keibler, Ellie Kemper, LaLa Anthony y Amber Riley también quisieron disfrutar de un evento muy musical.

Stacy Keibler en la gala VH1 Divas 2012Stacy Keibler en la gala VH1 Divas 2012

Junto a ellas también estuvieron Pitbull y un amplísimo grupo de mujeres: Miley Cyrus, Demi Lovato, Natasha Bedingfield, Jordin Sparks, Paloma Faith, Kelly Clarkson o Kelly Rowland. Todas ellas posaron con sus mejores galas antes de subir al escenario.

Un escenario en el que lucieron un look diferente, mucho más cómodo para moverse con soltura mientras deleitaban a todos los presentes con sus últimos éxitos musicales. En el caso de Miley Cyrus, la prometida de Liam Hemsworth cambió el original vestido negro con aberturas laterales de Omo by Norma Kamali por un look mucho más rockero en el que no faltaban las tachuelas.

Demi Lovato actuando en la gala VH1 Divas 2012Demi Lovato actuando en la gala VH1 Divas 2012

Kelly Clarkson presume de anillo de compromiso

Pero, sin duda, una de las actuaciones que más flashes acaparó fue la de Kelly Clarkson. La cantante subió al escenario para interpretar el tema 'Catch My Breath' presumiendo de anillo de compromiso tras anunciar que está preparando su boda con su novio Brandon Blackstock.

Actuaciones todas ellas que deleitaron a todo el público presente por una buena causa. Todo el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a la Fundación VH1 Save The Music, una organización que lucha por extender la enseñanza de música en las escuelas públicas de Estados Unidos.

Te puede interesar

Comentarios