Yurena se desnuda junto a Torito para promocionar su single 'Freedom'
EN CUEROS Y A LO LOCO

Yurena se desnuda junto a Torito para promocionar su single 'Freedom'

La cantante promociona en lanzamiento de su nuevo single 'Freedom' con una entrevista de lo más picante en 'Primera Línea'.

Yurena se desnuda junto a Torito para promocionar su single 'Freedom'

Hace casi dos décadas que Yurena irrumpía en el panorama de la música nacional, revolucionándolo por completo. Años más tarde, se pudo ver cómo la cantante se reinventaba en la pasada edición de 'Supervivientes', donde dio al público su cara más cómica y divertida. Ahora, pasado casi un año de su salida del reality, Yurena presenta su faceta más atrevida y sensual en un reportaje fotográfico que no ha dejado a nadie indiferente.

La vizcaína ha querido promocionar su nuevo disco 'Around the World', donde se incluye su último single 'Freedom', posando junto a Torito en una sesión para 'Primera Línea', donde no solo se ha desnudado físicamente, sino que también se ha atrevido a desvelar momentos secretos de su vida personal.

Me gusta Me gusta "hacerlo en una cama rodeada de muchas velas y pétalos de rosas"

A sus 47 años, la cantante ha dado mucho de qué hablar. Sobre ella recaen varias leyendas urbanas, como que su madre, Margarita Seisdedos, llevaba un ladrillo en el bolso para hacer frente a la prensa, y supuestos intentos de suicidio. La artista desmiente todos estos rumores, pero sobre todo hace hincapié en uno que le ha causado mucho dolor, el bulo que afirmaba que era un hombre. "Era lo más dañino y humillante. Me espanté cuando lo escuché", confiesa para Torito.

Yurena y el sexo

Apasionada en el escenario, la cantante confiesa dar esa misma pasión en la cama, pues admite ser mujer de extremos. Revela que entre sus fantasias se encuentra el "hacerlo en una cama rodeada de muchas velas y pétalos de rosas" y que le "aten con unas esposas". A pesar de reconocer que perdió la virginidad a los 17 años de una forma desagradable, la cantante no abandonó la afición por el sexo, y desvela que Mario Casas, Hugo Silva y Ricky Martin han sido y son sus mitos eróticos.

Te puede interesar

Comentarios