El verdadero motivo de la ruptura entre Rachel Bilson y Hayden Christensen
TERCERAS PERSONAS

El verdadero motivo de la ruptura entre Rachel Bilson y Hayden Christensen

La ruptura de la pareja de actores parece está causada por la presencia de una tercera persona, la también actriz Emma Roberts.

El verdadero motivo de la ruptura entre Rachel Bilson y Hayden Christensen

Hayden Christensen, eternamente recordado por su papel de Anakin Skywalker en la saga de 'Star Wars', y Rachel Bilson, actriz que dio vida a Summer Roberts de la serie 'The O.C.', se conocieron durante el rodaje de la película 'Jumper' en el año 2008. Se enamoraron casi al instante, y en diciembre de ese mismo año la pareja se comprometió. En agosto del año 2010, de manera discreta anunciaron que se habían separado y que habían roto su compromiso, aunque solo tres meses después volvieron a retomar su relación.

En el año 2014, la pareja se convertía en padres por primera vez con el nacimiento de su hija Briar Rose. Sin embargo, tras diez años de relación parece que ha llegado esta vez la separación definitiva, tras la información que rebeló la revista americana Us Weekly el pasado mes de septiembre: "Ella a vuelto a tiempo completo a Los Angeles. Él vive en Toronto. Están completamente y oficialmente separados".

Emma Roberts y Evan Peters pasean cogidos de la manoEmma Roberts y Evan Peters pasean cogidos de la mano

Cosa de tres

Sin embargo, la sorpresa ha venido con las revelaciones publicadas por la web estadounidense 'Blast' en las que aseguran que un conocido de la pareja ha informado de que el motivo de la ruptura de los actores tiene nombre y apellidos: Emma Roberts. La actriz, protagonista de series como 'Scream Queens' y 'American Horror Story', no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo ha hecho ninguno de los miembros de la expareja.

Emma Roberts ha estado durante muchos años saliendo con el actor Evan Peters, con el que siempre ha tenido una relación de romper y volver a estar juntos otra vez. Hayden Christensen y Emma Roberts se conocieron hace solo unos meses en el rodaje de la película de la que ambos son protagonistas 'Little Italy'. Según esta fuente, Rachel Bilson encontró una serie de mensajes que habían compartido Hayden Christensen y Emma Roberts que eran totalmente inapropiados. Según esta teoría, la actriz habría sido la que ha puesto fin a la relación tras descubrir estos mensajes y este supuesto affaire de su pareja con Emma Roberts.

Te puede interesar

Comentarios