Emma Roberts y Evan Peters comienzan 2016 juntos disfrutando de unas románticas vacaciones en Malibú

JUNTOS Y ENAMORADOS

Emma Roberts y Evan Peters comienzan 2016 juntos disfrutando de unas románticas vacaciones en Malibú

El actor y la intérprete están viviendo de nuevo la magia del amor, y que mejor que celebrar la llegada del año nuevo que disfrutando de unas románticas vacaciones en Malibú.

Emma Roberts y Evan Peters en la fiesta InStyle tras los Globos de Oro 2013Emma Roberts y Evan Peters en la fiesta InStyle tras los Globos de Oro 2013

Emma Roberts y Evan Peters comienzan 2016 juntos. A pesar de que el pasado año no fue nada fácil para la pareja de actores debido a su ruptura, el 2016 arranca de la mejor forma. El actor y la intérprete han sido visto varias veces juntos desde que anunciaran el punto final a su compromiso, y parece que su romance está cada vez más cerca de reavivarse.

Las estrellas de 'American Horror Story: Hotel' han celebrado el año nuevo en Malibú, ya que ambos han paseado cogidos de la mano por la playa y disfrutando los cálidos días que afloran en esos idílicos parajes. Además, han aprovechado los ratos libres para tomarse unos deliciosos cafés en el Starbucks, tal y como señala la revista People.

Asimismo, la sobrina de Julia Roberts ha querido compartir un momento de sus vacaciones desde su residencia de la playa. Con una imagen en la que ella sale postrada de espaldas y mirando al mar, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: "Perfecto para empezar 2016". Por el momento, ninguno se ha atrevido a compartir una instantánea conjunta.

Perfect way to start 2016 @airbnb

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Segundas partes

Su relación ha estado plagada de altibajos, ya que han pasado de protagonizar intensas y apasionadas cenas, pasando por una escapada romántica, para terminar en un sonado altercado en junio de 2013. Sin embargo, el actor se ha dado cuenta que no puede vivir sin la joven intérprete: "Yo sólo la quiero, es una gran persona", aseguró a los medios que se encontraban en el estreno de la nueva temporada de 'AHS'. Los amores reñidos son siempre los más queridos, ¿será la reconciliación definitiva?

Te puede interesar