Los actores Rachel Bilson y Hayden Christensen han puesto punto final a su historia
de amor tras diez años. La expareja tiene una hija en común de dos años llamada Briar Rose. "Ella ha vuelto a Los Angeles, mientras que él está en Toronto. Han estado fuera de casa un par de meses. Han roto definitivamente", añadió.
Los exnovios se conocieron en el rodaje de la película 'Jumper' en el año 2007 y desde el principio se mantuvieron alejados de los focos todo el tiempo que pudieron. Después de siete años juntos anunciaron que estaban esperando un bebé que nació en 2014. La niña también ha estado siempre retirada del ojo público y solo se ha podido ver a través de las fotos que han compartido sus padres en las redes sociales.
Ambos triunfaron en el mundo del cine a una edad muy temprana. La californiana se hizo mundialmente famosa con su papel de Summer en la serie 'The OC' con tan solo 22 años. Por su parte, el de Vancouver fue seleccionado para dar vida a Anakin Skywalker en la película 'Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones'.
Una historia acabada
Se comprometieron en diciembre de 2008 y cancelaron su compromiso en agosto de 2010. Tres meses después se reconciliaron y aunque nunca se dieron el 'si, quiero' permanecieron juntos hasta hasta hace muy poco. El 19 de abril fue el cumpleaños del actor y ella le felicitó con un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños guapo. Te queremos mucho #10añosysumando #superpapa #cumpleañero".