BEBÉ EN CAMINO

Natalie Portman, Gal Gadot y Saffron Burrows lucen embarazo sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Las tres actrices han pisado la alfombra roja luciendo embarazo. Eso sí, la única que estaba acompañada era Natalie Portman, que ha llegado en compañía de su marido el coreógrafo Benjamin Millepied.

Natalie Portman, Gal Gadot y Saffron Burrows lucen embarazo sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Noche de premios y noche para lucirse sobre la alfombra roja. Con los Globos de Oro arranca la temporada de galardones y nadie ha querido perderse la cita en Los Angeles. Vistiendo sus mejores galas, tres han sido las invitadas -una de ellas en el panel de nominada- que además tenían un motivo extra para sonreír.

Una red carpet de esta categoría es un buen momento para presumir de amor o de barriguita de embarazada como ha sido el caso de Natalie Portman, Gal Gadot y Saffron Burrows. Las tres intérpretes se convertirán en mamás por segunda en los primeros meses de este recién estrenado 2017.

Benjamin Millepied y Natalie Portman  en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Benjamin Millepied y Natalie Portman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Natalie Portman, sin premio pero muy feliz

En el caso de la protagonista de 'Cisne Negro', la intérprete -nominada por su papel de Jackie Kennedy en 'Jackie'- ha llegado junto a su marido Benjamin Millepied a la alfombra roja luciendo un vestido manga tres cuartos amarillo de Prada muy recatado con el que se podía apreciar su abultadísima barriguita.

Fue el pasado mes de septiembre durante el Festival de Cine de Venecia cuando se dispararon todas las alarmas al pisar la alfombra roja alfombra roja italiana luciendo una incipiente barriguita con un vestido blanco. Desde entonces no ha hablado de su segunda maternidad, pero su cara de felicidad lo dice todo.

Gal Gadot y Yaron Versano en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Gal Gadot y Yaron Versano en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Por su parte, Gal Gadot decidió anunciar que iba a convertirse en madre por segunda vez junto a su marido Yaron Versano a través de su cuenta de Instagram con una foto de pareja en la que ambos tocan la barriguita de la actriz.

Desde entonces 'Wonder Woman' ha sido mostrando cómo evoluciona su embarazo en los diferentes actos públicos a los que ha asistido. Ahora la pareja ha llegado con una gran sonrisa a los Globos de Oro y, después de las correspondientes fotos juntos, Gal Gadot ha posado de perfil en solitario para que se captara bien una tripita que lucía en todo su esplendor gracias al brillante cuerpo de su ajustado vestido.

Saffron Burrows en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Saffron Burrows en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Saffron Burrows, muy discreta con un total black

Mucho más discreta que sus compañeras de profesión iba Saffron Burrows. La actriz de 'Agentes de S.H.I.E.L.D', siguiendo su tónica de discreción, ha pisado sin la compañía de su mujer Alison Balian la red carpet de los Globos de Oro 2017. Y lo ha hecho con un look total black también muy discreto.

Un vestido negro de corte midi junto a un abrigo gris plomo y unas sandalias negras planas con el que ha lucido su avanzadísimo embarazo. En muy pocas semanas se convertirá en madre de su segundo hijo junto a la guionista del show de Ellen DeGeneres. La pareja se casó en secreto en agosto de 2013, dos años después del nacimiento de su primer hijo, que dentro de muy poco se convertirá en hermano mayor.

Te puede interesar

Comentarios