Natalia de 'OT' celebra la aparición de su perro Roco: "Lo tenían retenido"
¡FELIZ NOTICIA!

Natalia de 'OT' celebra la aparición de su perro Roco: "Lo tenían retenido"

La cantante está feliz porque por fin ha vuelto su perro a casa después de pasar dos semanas desaparecido.

Natalia de 'OT' celebra la aparición de su perro Roco: "Lo tenían retenido"

Han sido quince días de angustia para la cantante Natalia. Su perro Roco desapareció sin dejar rastro hace dos semanas y todo el mundo ha estado movilizado para intentar que el animal apareciera y volviera a su casa. Las redes sociales se han volcado con Natalia pero al principio, sin éxito.

La exconcursante de 'OT' no dejaba de compartir mensajes para intentar encontrar a su querido perro Roco, un labrador negro, del que publicaba fotografías por si alguien lo había visto. Natalia llegó a perder la esperanza hace unos días al ver que el tiempo pasaba y el animal no era encontrado por ninguna parte.

Cosas de la vida, esta historia ha tenido un final feliz porque Roco ha aparecido justo 15 días después de su desaparición. Natalia ha colgado un vídeo en el que se ve cómo le abraza y lo feliz que está de haberse reencontrado con él y ha dicho: "Lo tenían retenido como imaginábamos".

Agradecida con todos

Natalia sabe que las redes sociales se han volcado con ella para intentar que Roco volviera a casa y, junto al vídeo, ha escrito un texto agradeciendo a todo el mundo su apoyo: "Hoy hacía 15 días que estaba desaparecido y como imaginábamos, lo tenían retenido y nos ha avisado. El perro cuando nos ha visto, se ha vuelto loco de alegría. Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado , me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros".

Te puede interesar

Comentarios