Mariló Montero de su yerno Juan Betancourt: "Es un tipo encantador y muy preparado"
FELIZ POR SU HIJA

Mariló Montero de su yerno Juan Betancourt: "Es un tipo encantador y muy preparado"

La presentadora ha hablado de las polémicas fotos de su hija especialmente delgada, así como de su relación con Juan Betancourt.

Mariló Montero de su yerno Juan Betancourt: "Es un tipo encantador y muy preparado"

Mariló Montero ha sido la encargada de amadrinar un show cooking en Madrid en el que la presentadora ha comentado lo feliz que está en estos momentos de su vida en los que está aprovechando para viajar y todavía no piensa en su vuelta a la televisión: "Estoy viviendo al día".

Así lo ha manifestado en unas declaraciones en las que ha asegurado que, aunque ahora mismo esté viajando y que exprimió al máximo su estancia en Nueva York, "España es el mejor país del mundo".

Mariló Montero con sus hijos Rocío y Alberto en la presentación de su libroMariló Montero con sus hijos Rocío y Alberto en la presentación de su libro

En cuanto a cómo se cuida ella, Mariló Montero ha comentado que ella no hace dieta, que su secreto es "comida sana y ejercicio. Comer sano, cinco comidas al día, unos 200 gramos en cada comida". Precisamente hablando de comida, la presentadora ha sido preguntada por aquellas fotografías que hicieron saltar todas las alarmas puesto que su hija Rocío Crusset aparecía demasiado delgada.

Rocío Crusset junto a Juan Betancourt y un grupo de amigosRocío Crusset junto a Juan Betancourt y un grupo de amigos
"Mi hija está sanísima. Tanto mi hija como mi hijo comen estupendamente, están acostumbrados a que su padre les cocine. Y disfruta mucho comiendo", ha asegurando, quitando hierro al asunto, añadiendo que "son comentarios sin fundamento porque no la conocen".

Mariló Montero ensalza a su yerno Juan Betancourt

Su hija, además de sanísima, está más feliz que nunca. Hace unos meses comparte su vida con su compañero de profesión Juan Betancourt, algo que a Mariló Montero le parece más que bien, más aún después de haber visto a su yerno lanzarle públicamente un piropo como 'pivonazo'.

"Admiro mucho el trabajo que hacen los dos y es un grandísimo profesional, se está preparando ahora para 'Masterchef Celebrity' y está estudiando arte dramático. Es un tipo encantador y muy preparado, estudia mucho", decía sin querer entrar más en el asunto pero asegurando que "adoro a mi hija y adoro que elija bien".

Te puede interesar

Comentarios