EVENTO SOLIDARIO

Eva Longoria, Rafael Amargo y Ana Obregón, protagonistas de la Global Gift de Marbella 2017

Como todos los años, de nuevo se ha vuelto a celebrar este gran evento solidario que ha congregado a muchos rostros conocidos.

Eva Longoria, Rafael Amargo y Ana Obregón, protagonistas de la Global Gift de Marbella 2017

Como cada año, Eva Longoria ha vuelto a convertirse en la anfitriona de honor de la gala Global Gift que celebra su 6ª edición una vez más en Marbella. Ya participó en la fiesta de bienvenida, y la noche del 16 de julio se convirtió en una de las protagonistas junto con la creadora de la fiesta, María Bravo, con quien tiene una relación de amistad muy estrecha.

La actriz ha ejercido de embajadora del evento celebrado en el chiringuito 'Playa Padre', propiedad de Bravo que se encuentra en la plata de El Cable de Marbella, en Málaga. Para esta ocasión ha elegido un increíble vestido en tono camel y beige, con transparencias en la parte inferior y uno de los hombros al descubierto. Para su look ha incluido un recogido informal, y ha posado con su amiga en todo momento.

María Bravo y Nuria Fergó en el eventoMaría Bravo y Nuria Fergó en el evento

Otros de los grandes invitados a la fiesta han sido Ana Obregón, quien estaba espectacular con un vestido rojo y largo que incluía un gran escote con transparencias. También Lorenal Bernal ha sido una de las caras visibles con un largo vestido en tono lavanda.

Entre las figuras masculinas cabe destacar a la del actor puertorriqueño Amaury Nolasco, quien se dio a conocer principalmente por su participación en la serie 'Prison Break', espacio que ha regresado con los mismo personajes años después. El bailaor Rafel Amargo ha sido otro de los invitados principales.

Lorena Bernal y Amaury Nolasco, presentadores del eventoLorena Bernal y Amaury Nolasco, presentadores del evento

No es la primera vez que coinciden Nolasco y Bernal, encargados una vez más de presentar la gala celerbada en el hotel Meliá Don Pepe, con las actuaciones de Amargo y también la del cantante cubano Descemer Bueno. Entre los invitados además estuvieron Lisa Scott Lee, Chris Robshaw, Melissa Nkonda, Nuria Fergó con Geno Machado, Olivia de Brobón y Beatriz de Orleans.

Con una misión solidaria

Los fondos que se recauden durante los actos benéficos del Fin de Semana Filantrópico se destinarán a la puesta en marcha de la Casa Global Gift, que estará ubicada en Marbella y será el primer centro de acogida en el mundo de la fundación. Asís e atenderán a niños con enfermedades crónicas o raras, y será gestionado por cinco asociaciones.

Te puede interesar

Comentarios