Las redes sociales confirman el distanciamiento entre Diego y Laura Matamoros
NO SE SIGUEN

Las redes sociales confirman el distanciamiento entre Diego y Laura Matamoros

Los hermanos han dejado de seguirse en las redes sociales y apenas saben nada el uno del otro.

Las redes sociales confirman el distanciamiento entre Diego y Laura Matamoros

Laura y Diego Matamoros han sido siempre uña y carne. El joven siempre ha sido un ejemplo a seguir para la ganadora de 'Gran Hermano Vip 4' que ha reconocido numerosas veces que era su mayor apoyo. Sin embargo, algo ha pasado entre los hijos de Kiko Matamoros. Desde hace tiempo se rumorea que hay un distanciamiento entre los dos y ahora las redes sociales lo corroboran.

Los hermanos han dejado de seguirse en Instagram confirmando así el alejamiento entre ellos. La exconcursante de 'Supervivientes' mantiene ahora una relación mucho más estrecha con su hermana por parte de padre, Ana Matamoros, a quien comenta las fotos y da 'likes' en las fotos.

Laura y Diego Matamoros/Foto:InstagramLaura y Diego Matamoros/Foto:Instagram

El empresario también se ha encargado de dejar claro que su relación con su hermana ya no es lo que era. "Probablemente sepáis más vosotros que yo", respondió a un reportero que quiso saber como llevaba la hija de Marián Flores su embarazo. "Estoy separado de todo el mundo. Solo veo al psicólogo, me hubiera gustado que ni trascendiese", contó a Socialité.

El posible motivo de su enemistad

Diego Matamoros se casará en 2018 con su novia Estela Grande a través de una ceremonia a la que solo acudirá la gente adulta por lo que su futuro sobrino, el bebé de su hermana Laura no estará invitado. "Ella es mi hermana y sabe lo mucho que la quiero, aunque haya veces que no veamos las cosas de la misma forma", contó él. ¿Será este el motivo de su enfado?

Te puede interesar

Comentarios