Así es Cayetana Rivera, la nieta más mediática de la Duquesa de Alba
MAYORÍA DE EDAD

Así es Cayetana Rivera, la nieta más mediática de la Duquesa de Alba

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha tenido una vida muy completa en diferentes lugares y centrada en la familia.

Así es Cayetana Rivera, la nieta más mediática de la Duquesa de Alba

Ser hija de persona famosa no debe ser tarea fácil, pero si además, el nivel de persona conocida es tan alto como el de un torero o una aristócrata, la cosa cambia bastante. Sin embargo, esto es algo que a Cayetana Rivera no le ha afectado demasiado a lo largo de su vida, ya que se ha comportado con total normalidad frente a las cámaras gozando de la privacidad que se le otorgaba al ser menor de edad.

Una vida en familia y centrada en los estudios

Cayetana Rivera o, mejor dicho, Tana Rivera, es hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Nació en Sevilla y eso es algo que lleva muy metido en la sangre, por lo que su familia más cercana nota cómo se parece cada día más a su abuela la Duquesa de Alba. A pesar de tener unos padres tremendamente conocidos, y una abuela tan todoterreno, la joven ha tenido una infancia bastante normal y nunca se ha generado ningún tipo de polémica en torno a ella como sí que ha podido ocurrir en otras sagas de personas famosas.

Cayetana Rivera con su padre Fran Rivera cuando era una niñaCayetana Rivera con su padre Fran Rivera cuando era una niña

Fue en el año 2002 cuando Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo decidieron poner punto final a su matrimonio, época en la que la pequeña Tana Rivera tan solo tenía tres años. Para ella tampoco supuso un gran sufrimiento, ya que a pesar de que el divorcio fue bastante sonado y tormentoso, supieron muy bien en qué punto tener a su hija y hacer que no se viera inmersa en una situación delicada entre ambos.

Cayetana Rivera ha estado viviendo con su madre desde que se produjo la separación en la capital, en Madrid, y sus estudios han estado siempre muy bien encaminados. En primer lugar estuvo en el British Council y también se marchó durante un tiempo a un internado en Londres. Ni qué decir tiene que los estudios han sido siempre en lugares muy elitistas, pero no por ello la joven se ha mostrado altiva con nadie. Tras esto, Tana Rivera tomó la decisión de enfocarse en el mundo de los negocios y comenzó a estudiar en el IE Bussiness School, donde continúa formándose.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera muy tristes tras la muerte de la Duquesa de AlbaEugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera muy tristes tras la muerte de la Duquesa de Alba

La joven ha sido un gran apoyo para su madre, sobre todo en el difícil momento del fallecimiento de la Duquesa de Alba. Muchas veces se ha comentado que Tana Rivera es la que más se parece a su abuela y que mantenía una estrecha relación con ella. Por este motivo, fue uno de los principales apoyos de Eugenia Martínez de Irujo durante el funeral donde se las pudo ver apoyándose mutuamente.

Problemas familiares

Lo cierto es que desde que se produjo la separación de sus padres nunca se había vuelto a hablar de malos rollos por la custodia ni ningún aspecto parecido, pero en el año 2012 Fran Rivera decidió solicitar de manera legal en un juzgado la custodia de su hija Cayetana Rivera cuando tenía 13 años. Al parecer, y según el mismo torero comentó, su hija le pidió entre lágrimas que la llevara con él a Sevilla porque era donde quería estar.

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera el día de su bodaEugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera el día de su boda

A pesar de la batalla legal que iniciaron Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, llegaron al mismo punto en el que se encontraban al principio. Tras salir multitud de trapos sucios de épocas pasadas del exmatrimonio cambiaron en algunos aspectos el tema de la custodia pero Tana Rivera permaneció viviendo con su madre en Madrid. Tras esto se le ha podido ver en multitud de eventos familiares, desde bodas hasta corridas de toros, donde su padre le ha dedicado el toro en multitud de ocasiones.

Muy activa en las redes sociales

Tana Rivera no ha tenido ningún tipo de reparo por ser famosa en cerrarse su cuenta de Twitter o ponerla privada. Ella tiene sus redes abiertas y publica multitud de fotografías con sus amigas pasándoselo de maravilla. Además, lo que también se puede ver en sus redes son las constantes alusiones a sus familiares. Si algún familiar acude a algún programa de televisión ella lo cuelga en sus redes y, sobre todo, le dedica mensajes muy bonitos a su padre, con el que mantiene una relación muy estrecha.

Su fiesta de cumpleaños

Cayetana Rivera se ha sumado a las jóvenes de la época que han cumplido la mayoría de edad, lo que implica perder la protección que te da ser menor de 18 años. Por fin se ha podido despixelar a la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo y en la familia tienen previsto un fiestón por todo lo alto pero que tendrá que esperar unos cuantos meses.

Cayetana Rivera por las calles de SevillaCayetana Rivera por las calles de Sevilla

Según ha confirmado Vanitatis la joven se estrenará en el mundo de los famosos por todo lo alto con una sesión de fotos. Además, Tana Rivera tendrá una fiesta de las que hacen historia pero para que se celebre tendrá que esperar hasta el mes de abril. Al principio se rumoreaba que iban a hacer una fiesta en el Palacio de las Dueñas el 14 de octubre, pero según ha comentado la publicación citada la fiesta no será hasta el mes de abril y será en la finca La Pizana, en Gerena. Sin lugar a dudas, cumplir la mayoría de edad es un momento muy especial para cualquier joven.

Te puede interesar

Comentarios