Así ha cambiado Laura Escanes: De novia de Risto Mejide a influencer de éxito y escritora
¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Laura Escanes: De novia de Risto Mejide a influencer de éxito y escritora

Hacemos un repaso por los cambios de look que ha experimentado la modelo e influencer desde que saltara a la fama por su relación con Risto Mejide hasta la actualidad.

Así ha cambiado Laura Escanes: De novia de Risto Mejide a influencer de éxito y escritora

Su transformación ha sido una evolución natural por lo que muchos no son conscientes de lo mucho que ha cambiado Laura Escanes desde el año 2015. La mujer de Risto Mejide, de 21 años, ha ido acortando y aclarando su melena progresivamente. Desde la larga melena castaña que lucía en sus inicios al llamativo corte pixie en rubio ceniza con el que sorprendió la pasada semana, cuando al fin hizo realidad un radical cambio de look que llevaba deseando hace tiempo.

Y es que la barcelonesa ya había pedido opinión en alguna ocasión sobre este look que finalmente se ha atrevido a llevar a cabo, inspirándose en cantantes como Katy Perry, Pink o su admiradísima Rihanna. Pero hasta llegar a esta nueva imagen, la bloggera ha lucido muchos otros looks. Por ello, hoy hacemos un repaso por la evolución del aspecto de la modelo desde que saltó a la fama por su relación con el presentador hasta la actualidad, cuando es toda una influencer de éxito en las redes sociales a la que se rifan las marcas.

La evolución de la imagen de la modelo Laura Escanes La evolución de la imagen de la modelo Laura Escanes

Antes de cortarse el pelo, habíamos podido ver a la que fuera estudiante de Periodismo con una media melena ondulada que comenzó a aclararse con mechas hace tiempo hasta estar totalmente rubia. En esta época, el pelo de la joven ya había crecido desde el que había sido su anterior cambio de look, que llegó después de su boda con el publicista, cuando se puso aún más rubia y se decantó por un favorecedor corte de pelo por encima de los hombros.

Anteriormente, la modelo llevaba su pelo castaño claro teñido con un degradado ombré y solía llevarlo más liso, frente a las ondas con las que se peinaba posteriormente, pero, además de sus cambios capilares, la evolución de la apariencia de Laura Escanes también se aprecia en lo mucho que ha ganado en estilo y en la madurez que ha adquirido desde que se hizo conocida, ya que entonces tan solo tenía 18 años y ese paso del tiempo también se aprecia en su físico.

Los últimos cambios de look de Laura EscanesLos últimos cambios de look de Laura Escanes

Nuevos proyectos, nueva imagen

La catalana siempre ha hecho gala de una gran espontaneidad y honestidad con sus seguidores, a los que contó que no se sentía cómoda con los vídeos que hacía para su cuenta de Youtube. Se sentía vacía, agobiada, saturada, presionada y, en definitiva, a disgusto con lo que se esperaba de ella, por lo que hizo un parón para centrarse en los proyectos que realmente la apasionan, como viajar, inspirarse o escribir su primer libro, que verá la luz el próximo mes de abril de 2018. Así, la modelo dio un vuelco a la imagen que proyectaba de sí misma y que sigue cambiando de cara a su prometedora carrera.

Te puede interesar

Comentarios