¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Carmen Borrego: De su discreto trabajo tras las cámaras a su salto a la fama con 'Las Campos'

La hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos ha cambiado mucho desde que era una completa desconocida hasta la actualidad, muy famosa por su participación en 'Las Campos'.

Así ha cambiado Carmen Borrego: De su discreto trabajo tras las cámaras a su salto a la fama con 'Las Campos'

Es la cara menos conocida de una de las sagas más populares de nuestra televisión o al menos lo era antes de unirse a su famosa madre y a su famosa hermana en el docu-reality 'Las Campos', donde las tres periodistas han mostrado la cara más íntima de sus vidas. Desde entonces, Carmen Borrego está bajo el foco mediático del que siempre se había mantenido alejada, a pesar de trabajar en el medio, ya que siempre lo hizo al otro lado de la pantalla.

A pesar de que no se ha prodigado tanto en televisión como María Teresa y Terelu, lo cierto es que Carmen sí se ha dejado ver en numerosos eventos y actos públicos, por lo que su imagen no era del todo desconocida para el gran público antes de su estrellato como colaboradora en Telecinco. Y aunque en los últimos años no ha cambiado mucho de aspecto, la apariencia de la periodista hoy en día no tiene nada que ver con aquella que lucía en la época que solo su madre trabajaba cara al público.

Carmen Borrego en los años ochenta | Diez MinutosCarmen Borrego en los años ochenta | Diez Minutos

En lugar de seguir los pasos de su progenitora, cosa que sí hizo su hermana mayor, Carmen Borrego quiso alejarse de las cámaras, pero tampoco mucho, porque su labor siempre ha estado tras ellas como directora de distintos espacios del corazón. Así, Borrego ejerció este papel en 'Día a Día', el programa matinal de Telecinco conducido por María Teresa Campos a finales de los años noventa y principios de los dos mil.

Posteriormente, madre e hija volvieron a trabajar juntas en otros programas como 'Tú dirás', 'Cada día' o 'Lo que inTeresa', pero a diferencia de Terelu, quien ha compartido plató con la Campos en 'Día a día', '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Sálvame Diario', Carmen siempre estuvo en la sombra. De hecho, la periodista optó por conservar el apellido de su padre, en lugar de adoptar el de su madre como sí hizo su hermana Teresa Lourdes.

Sin embargo, esto no impide que Borrego sea una más en 'Las Campos', un programa en el que, además de desvelarse numerosos aspectos de su intimidad, la familia y sus relaciones se han convertido en el principal tema de conversación de 'Sálvame', especialmente a raíz de conocerse la participación del novio de su madre, Bigote Arrocet, en 'Supervivientes 2017'.

Las Campos, una evolución paralela

En cuanto a la imagen de Carmen Borrego, la periodista tiene un estilo propio muy definido y acorde al de su hermana y su madre. La genética ha hecho que tengan un físico muy similar y, además de que no pueden negar que son familia, las tres mujeres tienen un gusto similar tanto a la hora de vestir, como en cuanto a sus looks de belleza, ya que incluso llevan el mismo color de pelo. Sin embargo, parece que esto no es nuevo ya que, si nos remontamos a los años ochenta, podemos ver que entonces, ninguna de las Campos era aún rubia y las tres lucían una media melena castaña.

Carmen Borrego durante un evento en 2005Carmen Borrego durante un evento en 2005

Casada con José Carlos Bernal desde 2014, la pequeña del clan, de 50 años, ya estuvo casada anteriormente con el técnico de sonido Francisco Almoguerra. Un tormentoso matrimonio del que nacieron sus dos únicos hijos, José María y Carmen. Tras este bache sentimental, la directora se encontró con varios mazazos como la pérdida de la custodia de sus hijos, que posteriormente recuperó y la llegada de la enfermedad en el año 2001 cuando sufrió un principio de ictus y le detectaron cáncer de útero. Sin embargo, Borrego consiguió superar todos estos reveses de su vida privada que ahora han salido a la luz y que tanto están afectándola a ella y a su familia.

Te puede interesar

Comentarios