Así ha cambiado Carlota Corredera: De directora de 'Sálvame' a presentadora de 'Cámbiame'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Carlota Corredera: De directora de 'Sálvame' a presentadora de 'Cámbiame'

A pesar de que la directora, colaboradora y presentadora no ha cambiado mucho de look desde que saltó a la fama, lo cierto es que su imagen ha experimentado una gran evolución por su drástica pérdida de peso.

Así ha cambiado Carlota Corredera: De directora de 'Sálvame' a presentadora de 'Cámbiame'

Elisa Carlota Corredera Llauger, conocida por todos con el nombre de Carlota Corredera, es la presentadora revelación de Telecinco, pero antes de convertirse en una de las estrellas televisivas de la cadena de Fuencarral, la periodista gallega centró su carrera tras las cámaras, principalmente como directora de diversos programas de televisión.

Desde que se licenciara en Periodismo a finales de los años noventa, la de Vigo trabajó en el diario 'La voz de Galicia', pero pronto dio el salto a televisión, concretamente en Antena 3, donde llegó a ser subdirectora del programa 'Sabor a ti' durante 8 meses. Más tarde, Corredera fichó por su actual cadena a principios de los años dos mil, donde dirigió programas como 'TNT', 'El laberinto de la memoria' o 'Hormigas blancas', entre otros trabajos.

Carlota Corredera en su etapa como directora del programa de Telecinco 'Sálvame'Carlota Corredera en su etapa como directora del programa de Telecinco 'Sálvame'

Muy ligada a los programas de la productora La Fábrica de la Tele, Carlota Corredera, de 42 años, comenzó a dirigir 'Sálvame Diario' en el año 2009 y fue en este programa, como en 'Sálvame Deluxe', donde estuvo 3 años como directora y donde, precisamente, comenzamos a ponerle cara, al igual que a los otros directores del programa, como Raúl Prieto o David Valdeperas.

Pero tras varios años viéndola con el pinganillo cada vez que los presentadores o los colaboradores de acercaban a la zona de dirección, Corredera fue ganando protagonismo en pantalla a partir de 2013, cuando pasó a convertirse en colaboradora del programa 'Abre los ojos y mira'. Fue en esta época cuando la directora recibió una feliz noticia: Estaba esperando a su primera hija, una niña llamada Alba que nació en junio de 2015, fruto de su matrimonio con el cámara de 'Sálvame' Carlos de la Maza.

La presentadora Carlota CorrederaLa presentadora Carlota Corredera

Aunque era un problema que veía de atrás, como consecuencia del embarazo, Corredera ganó una serie de kilos que no sólo cambiaron notablemente su físico, sino que además comprometieron bastante su salud, por lo que a finales de ese mismo año decidió ponerse manos a la obra para recuperar un peso con el que sentirse mejor y, sin duda, lo logró ya que el verano siguiente pudo confirmar que había perdido nada menos que 50 kilos gracias al ejercicio y a una dieta equilibrada.

Y es que 2016 ha sido, sin duda, el año de la gallega, en el cual, tras debutar unos años antes como presentadora sustituta de 'Sálvame', se asentó como la encargada de presentar el programa durante las tardes de los viernes, cuando Paz Padilla descansa. Pero su presencia en este espacio se hizo cada vez más habitual ya que, tras ser directora y presentadora del mismo, Corredera comenzó a trabajar también como colaboradora, al mismo tiempo que comenzó a trabajar en 'Hable con ellas'.

Carlota Corredera en la fotografía oficial de 'Cámbiame'Carlota Corredera en la fotografía oficial de 'Cámbiame'

Corredera apuesta por una imagen 'curvy' y saludable

Tras estrenarse en el diario, la periodista fue la encargada de presentar el mini-reality 'Sálvame Snow Week', así como también es la conductora del debate en prime-time sobre el docu-reality 'Las Campos'. Su salto definitivo llegó a principios de este mes de enero comenzó su andadura al frente de 'Cámbiame', el programa de cambios de imagen donde podemos verla a diario después de sustituir en la labor de presentadora a Marta Torné.

"Hoy comienza un nuevo año y quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero, hace casi un año me comprometí a conseguir un peso saludable con el método Pronokal y estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha valido la pena", escribió recientemente la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se evidencia lo mucho que ha adelgazado en el último año, pasando de la talla 60 a la 44.

Te puede interesar