Celebrities

 
 
PADRES PRIMERIZOS

Patricia Montero y Álex Adrover se convierten en padres de una niña llamada Lis

16:32 La pareja de actores se han estrenado como padres la noche de este miércoles 26 de agosto con el nacimiento de una niña a la que han puesto por nombre Lis.

FOTO FAMILIAR

Yotuel Romero, un papá orgulloso tras el nacimiento de su segundo hijo: el primero con Beatriz Luengo

14:22 Yotuel Romero destaca por ser todo un padrazo como ha demostrado en estos días en los que ha nacido su segundo hijo, el primero en común junto a su pareja Beatriz Luengo.

DE COMPETICIÓN

Marta Ortega y Sergio Álvarez pasean su reconciliación juntos pero no revueltos por Gijón

13:12 Los jinetes anunciaron su separación la pasada Navidad, pero de un tiempo a esta parte se están dejando ver juntos. Esta vez han coincidido en un torneo hípico en Gijón.

COMUNICADO INESPERADO

Andrea Moldes, mujer del exbatería de Los Piratas, defiende a su marido: "No era un maltratador"

12:49 Andrea Moldes, mujer del exbatería del grupo Los Piratas fallecido el pasado miércoles, ha emitido un comunicado para salir en su defensa. La muerte del músico se enmarca en un presunto caso de violencia de género.

LUCE ANILLO

¿Se han comprometido Eva Mendes y Ryan Gosling?

12:23 La actriz ha compartido varias fotos en las que aparece con un enorme anillo de esmeralda, que podría ser considerado como sortija de pedida.

BOOM VERANIEGO

Daniella Semaan, Melissa Jiménez, Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio: el baby boom futbolístico veraniego

12:00 Este es otro año baby boom futbolístico que se inició de mano de Shakira, llegando en el verano nuevos bebés y que durará hasta el primer período de la liga de fútbol. La última en sumarse a la fiebre baby boom ha sido Jessica Bueno.

CUESTIONADA SU SALUD

Isabel Pantoja se defiende: "El ingreso en el hospital no obedeció a ninguna estrategia"

11:52 Tras la vuelta a prisión de la tonadillera, sus abogados han enviado un comunicado aclarando que el ingreso hospitalario de Pantoja se debió a su estado de salud y no a una estrategia.

NUEVA COMPAÑERA

Annabelle Wallis, la rubia misteriosa con la que fue pillado en actitud cariñosa con Chris Martin

10:43 Ya se ha confirmado quién es la joven que acompañaba a Chris Martin a su llegada a Nueva York, y resulta que la misteriosa rubia es la intérprete Annabelle Wallis. La aparición llega después de la ruptura con Jennifer Lawrence.

EN CHIPIONA

Gloria Camila, muy tierna y atenta con su José Ortega Cano en el homenaje a Rocío Jurado

10:21 El diestro y su hija presidieron un acto de recuerdo 'a la más grande' nueve años después de su muerte. Gloria Camila se mostró muy cariñosa con su padre José Ortega Cano.

NUEVO AMOR

Suki Waterhouse cambia a Bradley Cooper por Diego Luna

09:34 Si Bradley Cooper ha recuperado la ilusión por el amor en brazos de Irina Shayk, su ex Suki Waterhouse ha hecho lo propio con el actor Diego Luna.

ENCONTRADO MUERTO

Hallado muerto Tobias Sheldon, el doble de Justin Bieber, a los 35 años

09:00 El joven que se sometió a centenares de cirugías plásticas para parecerse a Justin Bieber, fue encontrado sin vida en un motel en San Fernando Valley.

¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían dar otra oportunidad a su noviazgo

00:00 Tras casi dos meses separados, Scott parece estar dispuesto a recuperar a su exnovia, y ha cambiado su comportamiento para bien.

ENAMORADA

Sonia Ferrer está enamorada: recupera la ilusión y la sonrisa de la mano de Nacho Barroso

26/08/2015 La televisiva ha seguido los pasos de su expareja Álvaro Muñoz Escassi y ha revelado su secreto mejor guardado: vuelve a recuperar la ilusión gracias a Nacho Barroso.

A TODO LUJO

Las románticas y paradisíacas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Caribe

26/08/2015 El escritor y la empresaria han vivido su primer verano de amor con mucha intensidad. Tras visitar Bruselas, Oporto y la Costa Azul, han pasado todo agosto en Mustique.

HACKEO MUNDIAL

Snooki niega que su marido Jionni LaValle aparezca en la lista de contactos de Ashley Madison

26/08/2015 La televisiva se ha dado mucha prisa en negar los informes que aseguran que su marido está registrado en la famosa web Ashley Madison. El comunicado ha llegado a través de Instagram.