El zasca del Belén Esteban a Makoke en el plató de 'Sábado Deluxe' con Hacienda de por medio

TRAPOS SUCIOS

El zasca del Belén Esteban a Makoke en el plató de 'Sábado Deluxe' con Hacienda de por medio

Belén Esteban intervino en la sesión de polígrafo a la pareja de Makoke, Tony Spina, para recordar a la malagueña sus deudas con Hacienda.

El zasca del Belén Esteban a Makoke en el plató de 'Sábado Deluxe' con Hacienda de por medio

El plató de 'Sábado Deluxe' tuvo en el programa del 1 de junio una clara protagonista: Makoke. Aunque la víctima del polígrafo de Conchita fue su pareja Tony Spina, la malagueña tuvo que rendir cuentas ante algunos detalles sobre su separación con Kiko Matamoros, como la vivienda que ambos compartían en La Finca.

Belén Esteban contra Makoke | Foto: Telecinco.esBelén Esteban contra Makoke | Foto: Telecinco.es

Tony Spina superó con creces la prueba del polígrafo, desmintiendo así los rumores de Rafa Mora sobre la supuesta "farsa" que giraba en torno a su relación con Makoke. Los novios demostraron que su amor es real, aunque los padres del extronista no lo aprueben del todo o que al principio de su enamoramiento tonteasen con otras personas. Pero Belén Esteban también quiso participar en la entrevista, la llamada 'Princesa del Pueblo' tenía el día cruzado con Makoke y primero puso en duda el número de hombres con los que habría estado la exconcursante de 'GH VIP 6' a lo largo de su vida, para después cuestionar sus criterios morales al continuar viviendo en la exclusiva urbanización de La Finca.

La mansión de Makoke

La colaboradora de televisión vive en un magnífico chalet situado en una de las zonas más lujosas del norte de Madrid, en él se ha instalado ya su actual pareja y ambos comienzan una vida felices. Mientras Kiko Matamoros reclama a Makoke sus muebles, ella disfruta con Spina de la vivienda de cinco pisos y 600 metros cuadrados. Esto no le parece bien a Belén Esteban, que finalmente explotó en 'Deluxe': "Es una vergüenza que vivas en una casa de La Finca debiendo un millón de euros a Hacienda". La de Paracuellos recordó que ella se vio obligada a vender una propiedad para saldar sus deudas y que actualmente vive en "Pa-ra-cue-llos".

Makoke responde a Belén Esteban | Foto: Telecinco.esMakoke responde a Belén Esteban | Foto: Telecinco.es

Frente a la acusación, Makoke respondía que le parecía "muy bien el discurso, pero no es así". Su argumento es que la casa sigue en venta por 1,8 millones de euros, ya que después de ser decorada por ella misma y según confirmó en un programa anterior de 'Sálvame', la vivienda "se compró por 1.1 millones de euros y ahora la intención es encontrarle un dueño por dos millones". Esteban no dio su brazo a torcer: "así no la vendes, ya te lo digo yo", le replicó.

Te puede interesar