Makoke y Tony Spina confirman por fin su relación: "No me sentía tan amada por Kiko Matamoros"

¡YA ERA HORA!

Makoke y Tony Spina confirman por fin su relación: "No me sentía tan amada por Kiko Matamoros"

Han tenido que pasar unos cuantos meses hasta que se han decidido a hacer oficial lo que era un secreto a voces.

Makoke y Tony Spina confirman por fin su relación: "No me sentía tan amada por Kiko Matamoros"

Han pasado meses y meses en los que los rumores no han parado de circular, y por fin Makoke y Tony Spina se han decidido a confirmar su relación a pesar de que se hayan empeñado a jugar al despiste. La televisiva ha aparecido en la portada de Lecturas haciéndose eco de la noticia y diciendo: "Hace años que no me sentía tan feliz".

Makoke y Tony Spina confirman que están juntos en la revista LecturasMakoke y Tony Spina confirman que están juntos en la revista Lecturas
A pesar de la diferencia de edad -él tiene 19 años menos que ella-, todo les va de maravilla y han contado algunos detalles de los inicios de su relación, como ella misma ha dicho: "Nuestra primera noche fue muy pasional. La vecina se quejó". A lo tonto han pasado más de cinco meses desde que se empezó a comentar que estaban juntos, pero ya es oficial.

Por otro lado, parece que Makoke ya ha superado su ruptura con Kiko Matamoros rehaciendo por completo su vida, y ha llegado a decir: "No me sentía tan amada por Kiko". Mientras, su ex también presume de relación porque ha acudido a la plaza de toros de Las Ventas a la Feria de San Isidro con Marta López, su chica a la que saca nada más y nada menos que 40 años.

El programa les unió

La pareja se conoció cuando ambos se convirtieron en concursantes de 'Gran Hermano VIP 6', momento en el que conectaron de maravilla. Lo cierto es que tras su salida del concurso ambos han sido vistos en numerosas ocasiones juntos, pero siempre se han empeñado en decir que son muy buenos amigos. Por otro lado, hasta tal punto llega su unión que juntos viajaron hasta Italia, en concreto a Milán, donde la hija de la empresaria estaba estudiando durante su Erasmus.

Te puede interesar