-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hacía ya días que se sabía que Yurena era una de las concursantes de 'GH Dúo', pero hasta el martes 8 de enero, durante la gala de estreno, no se ha desvelado la identidad de su acompañante. Era un secreto a voces porque todos esperaban volver a verles darse besitos como en 'Hotel Glam' y, efectivamente, Juan Miguel es su compañero de concurso.
Yurena en su llegada a la casa / Telecinco.esPero antes de que se produjera el reencuentro, Yurena dio grandes momentos en sus diferentes conexiones con Jorge Javier Vázquez desde la suit que hay en la casa de Guadalix de la Sierra y de la que cada semana van a poder disfrutar con ciertos privilegios alguna pareja o trío.
En el vídeo de presentación tampoco se supo la letra
Uno de ellos se produjo cuando habló de que su nuevo disco 'En Carnaval'. Entonces, después de haber visto en su vídeo de presentación que no se sabía su nueva canción y que la tuvo que cantar ayudada por su móvil, donde se iba escuchando el tema mientras ella trataba de seguirle, el presentador 'no tuvo' otra opción que pedirle que cantase un poco.
Yurena cantando su nueva canción / Telecinco.esUn momento memorable con Yurena replicando las frases que forman parte del estribillo de su nuevo single, que dice lo siguiente: " En Carnaval, la fiesta, los trajes, las máscaras, que el ritmo de pare ". Lógicamente el presentador no pudo otra cosa que echarse a reír.