Yulen revela que Anabel Pantoja le escribió por Instagram antes de 'SV 2022' y se dan su primer beso en público

SIGUE EL TONTEO

Yulen revela que Anabel Pantoja le escribió por Instagram antes de 'SV 2022' y se dan su primer beso en público

Los concursantes están dando rienda suelta a su pasión y, poco a poco, van demostrando que hay algo entre ellos.

Yulen revela que Anabel Pantoja le escribió por Instagram antes de 'SV 2022' y se dan su primer beso en público

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están dejándose llevar en 'Supervivientes 2022', algo que les ha costado bastante y el motivo por el que han sido tan cuestionados. Es cierto que todavía cuesta verles algo más sueltos y naturales en lo que a su relación se refiere pero, poco a poco, van dando pasos que indican que entre ellos ha surgido la chispa, al menos algo más que una amistad.

Hasta el momento, los acercamientos que Anabel Pantoja y Yulen Pereira han tenido han sido bajo la manta y por la noche, algo que ha sido captado por las cámaras porque han estado pendientes pero que ellos hubieran preferido que no saliera. La pareja ya ha dado rienda suelta a la pasión pero sin llegar a culminar, algo que también se ha cuestionado pues tanto se ve un movimiento como otro.

Anabel y Yulen se besan | Foto: telecinco.esAnabel y Yulen se besan | Foto: telecinco.es

Sin embargo, parece que las cosas están empezando a fluir entre ellos y ya hemos podido ver el primer beso en público de ambos. Con una 'tontería' sobre canciones de amor, Yulen le cantaba una a Ana Luque para que esta se la transmitiera a Anabel Pantoja y esta le cantaba otra de vuelta. Finalmente, y tras hablar con sus compañeros que siempre se están haciendo cobras, llegaba el beso a la luz del día entre ambos, pero muy poco favorecedor para la cámara, pues no se ha podido ver.

El mensaje de antes de 'SV 2022'

El hecho de llevar tanto tiempo en 'Supervivientes' hace que se vayan conociendo más informaciones sobre los concursantes y ahora se ha podido saber que Anabel Pantoja escribió a Yulen Pereira antes de entrar en el concurso. El esgrimista comentaba lo que le había dicho su prima al respecto: "Cuando tú me escribiste, ¿te acuerdas? le dije 'mira, me ha escrito esta' y me dijo 'uy, ¿y por qué te escribe?' y digo pues bueno, porque no sabía si este era mi Insta y me dice 'ya, ya, ya conozco yo a las mujeres'. En plan bien".

Anabel y Yulen hablando | Foto: telecinco.esAnabel y Yulen hablando | Foto: telecinco.es

"Se habrá llevado una gran alegría. ¿Tú me has visto pasándolo mal o estando triste? Pues entonces. ¿Cómo va a estar mi prima? Feliz y contenta hasta que me hagas daño y me rompas el corazón", decía haciendo broma de la situación. Anabel Pantoja le respondía: "A lo mejor lo partes tú antes. Estás más cariñoso, más gracioso, más besucón, más tocón". Con una sonrisa en la boca, el esgrimista decía: "No sé de qué me hablas, no sé de qué persona estás hablando. ¿De Yulen, el soso?".

Te puede interesar