¡MUY FUERTE!

Ylenia Padilla, enfadada por haber salido a la luz las pruebas de su affaire con Omar Montes

Omar siempre ha asegurado que tuvo un lío con Ylenia pero ella la negaba. Aquí las pruebas que dan la razón al artista.

BEKIA 18 Octubre 2018 en Bekia

Omar Montes ha desenmascarado a Ylenia Padilla. La exparticipante de 'Gandía Shore' negó reiteradamente haber tenido nada con él. Sin embargo, el cantante ha desenmascarado a la de Benidorm mostrando una serie de mensajes de whatsapp muy comprometidos a 'El Programa de Ana Rosa'.Los televisivos comenzaron colaborando en un tema musical. "No me vendas tío, hacemos un temazo y vendemos eso. Porfa tío no me falles, confío en ti. Yo creo que tienes un ángel y por eso no te han salido al final las entrevistas estas, para que no quedes como un 'matao' vendido porque yo no creo que lo seas en absoluto", dice Ylenia en uno de los mensajes.

El exnovio de Isa Pantoja accede a cantar con ella una canción casualmente llamada 'Más que amigos' y la relación comienza a hacerse más estrecha. "Me lo paso genial contigo", le dice en otro mensaje ella. "Me alegro, yo también me lo paso genial", responde él. "Sales genial, yo horrible", le escribe Ylenia haciendo referencia al videoclip del single. "Sales preciosa cariño, mira que morritos, te los como enteros", responde Omar. "Omar te amor", confiesa ella.Por si fuera poco Montes le ha enseñado al programa de Telecinco un audio en el que se puede escuchar a Ylenia decir claramente: "Nunca lo hago pero esque de verdad... tu fuiste a saco tío. Masajito y todo el rollo, no sé, lo hiciste muy bien. ¿Qué hacemos de verdad?".

Llega un momento en el que se sabe que su relación puede salir a la luz e Ylenia empieza a recular. "Escúchame, si te preguntan o te llaman di que somos súper amigos de hace tiempo, hermanitos, equipo de combate, ya sabes. No les interesa, son el enemigo. Los de la televisión digo", le pide la intérprete de 'Pégate'. "Me parece un poco mal que me condiciones. Yo si me llamarían contaría la verdad, pero viendo que te da vergüenza contaré que nada. Pues contaré que nos conocemos lo justo, no te preocupes, si tú quieres que yo te niegue me la suda, te niego y punto", responde él. "Déjame en paz, cuenta lo que te salga de la polla. Me acostumbraré a estar cosas y andaré con mucho ojo, verás como no me pasa más", dice Ylenia. "Ya te he dicho lo que voy a decir, que no te conozco una mierda, ¿vale reina?", dice finalmente Omar.

Ylenia no se ha tomado nada bien estas declaraciones y ha utilizado sus redes sociales para atacar al que fue más que su amigo y a 'El Programa de Ana Rosa': "Estos te llaman a diario para que hagas declaraciones sobre sus personajes. Si no les contestas se lo toman a mal y se ensañan contigo, con un montón de mentiras demostrables. Sin Sentido. Sois la desinformación personificada. Menos luces y os dan paga, como al que defendéis", ha escrito en un tuit que posteriormente borró.

En esta noticia

Omar MontesCantante

YleniaCelebrity