INDIGNADA

Ylenia Padilla amenaza a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'

La concursante tiene claro que fuera del reality no están hablando nada bien de ella y ha lanzado una rotunda amenaza.

Ángela De Toro 31 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Ylenia, de concursante de realities a estrella mediática

Ylenia Padilla está convencida de que fuera de la casa de Guadalix de la Sierra están hablando mal de ella. Y no es raro, pues su comportamiento ha dejado mucho que desear en diversas ocasiones y hasta Belén Esteban, una de sus más íntimas amigas, lo ha criticado.

"En los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben me estarán poniendo de vuelta y media", decía la de Benidorm a Sofía Suescun y Antonio Tejado. El sevillano pensó que se refería a 'El programa de Ana Rosa' y advirtió a Ylenia de que los colaboradores de "esos programas" podían cebarse con ella.

"Sé que fuera me están trajeando a saco", contestaba muy segura Ylenia, por lo que decidió mandar un mensaje: "Que hablen, que hablen... Que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré".

Sofía Suescun, metida también en el saco

Además, la exconcursante de 'Gandía Shore' achacaba muy indignada a la ganadora de 'GH 16' que a ella la trataban mejor: "Es que de ti dicen que como te dedicas a los realities... Pero conmigo se ceban mucho más". Sofía Suesun, nada de acuerdo, le contestaba: "Bueno, que a mí también me han dado lo mío. Yo he tenido que aguantar que digan de mí en televisión que soy una maltratadora psicológica".

En esta noticia

YleniaCelebrity

Vídeos relacionados

As� ha cambiado Ylenia: �qui�n te ha visto y qui�n te ve!