-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Antonio Avilés todavía no ha puesto un pie en España tras ser expulsado de 'Supervivientes 2020' pero todo lo que le espera a su llegada no es poca cosa. Desde hace varios días los colaboradores de Telecinco y compañeros suyos han ido descubriendo ciertos aspectos de la vida del superviviente que podrían no ser tan ciertos como se creían : su título universitario, su experiencia laboral, sus amistades... y no solo eso, sino que también podría ser artífice de algunas estafas a estos mismos compañeros que ahora lo están destapando.
La última en considerarse víctima de Avilés ha sido Ylenia y así lo hizo saber en su aparición en 'Sálvame' el pasado miércoles 6 de mayo. " Yo me siento estafada por lo que ha comentado María Patiño de la ropa, a mí me ha pasado", le confesaba a Jorge Javier Vázquez. Según explicó la que fue concursante de 'GH VIP', ella accedió a ponerse prendas de ropa que Avilés le regalaba para hacer publicidad a cambio de quedarse la ropa pero resulta que el colaborador salía ganado bastante dinero con esto.
Ylenia e Isabel Rábago cayeron en la misma trampa | Foto: Telecinco.esAunque ella no fue la única que cayó en estas trampas. " A otros de mis compañeros, que yo ahí no caí, les hizo pensar que igual les conseguía un coche en un concesionario de Córdoba", decía mientras Kiko Matamoros y Antonio David Flores lo corroboraban. "Él te conseguía el coche durante un año y tú lo publicitabas. Ahora con lo que estamos viendo él lo cobraría por detrás". Afortunadamente, Ylenia asegura que en esta trampa ella nunca llegó a caer: " Yo ahí no caí, le dije: 'Sí, hombre, para que lo cobres tú', y se quedó un poco blanco ".
Más compañeros accedieron a sus ofertas
Pero quien había descubierto estas supuestas trampas de José Antonio Avilés no fue ninguno de los allí presentes sino una amiga de María Patiño. Esta amiga es diseñadora y había dado ropa a Avilés para que la vistiesen las colaboradoras de 'Viva la vida': " Una amiga mía ve a Isabel Rábago con su vestido y dice: 'Pues algo habrá de verdad' ". Pero como dice el refrán: 'Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo', finalmente el concursante de 'Supervivientes 2020' fue pillado con las manos en la masa.
Una amiga de María Patiño descubrió el engaño del colaborador | Foto: Telecinco.es"Pues resulta que Avilés le dijo a mi amiga que necesitaba a alguien en su casa para limpiar y le pidió a su limpiadora por horas", sigue relatando María Patiño: "Le dijo: 'Claro', y esta chica a limpiar va a casa de José Antonio Avilés. ¿Y qué descubre? Cajas de ropa que nunca habían sido enviadas a su destinatario ". Todos sus compañeros se quedaron a cuadros pero el dato más relevante era cuánto se embolsaba el colaborador por este tipo de convenios: "Pedía entre 1.000 y 1.500 euros".