El pasado de José Antonio Avilés, al descubierto durante su paso por 'SV 2020': ¿cuáles son sus estudios?

HABLAN EXCOMPAÑEROS

El pasado de José Antonio Avilés, al descubierto durante su paso por 'SV 2020': ¿cuáles son sus estudios?

El colaborador se enfrenta a su salida a una serie de informaciones sobre su pasado y sus supuestas invenciones.

El pasado de José Antonio Avilés, al descubierto durante su paso por 'SV 2020': ¿cuáles son sus estudios?

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2020'. El colaborador empezó forjando su amistad con Rocío Flores y Albert Barranco, con los que ha terminado a la gresca pasados casi dos meses de concurso y a los que ha sacado todos sus trapos sucios del exterior. Precisamente por esto, se ha alzado como protagonista, pero también ha llamado mucho la atención lo mucho que recalca que es Periodista.

Esto hizo saltar todas las alarmas sobre sus estudios y, más aún, cuando su madre no supo contestar dónde había estudiado su hijo durante una entrevista en 'Sálvame'. Pues bien, el programa de la tarde ha hecho una investigación sobre sus estudios y hay muchas cosas que no cuadran pero sí que hay algo en lo que coinciden las personas que han hablado sobre él: que era un liante y que no terminaba nada de lo que empezaba.

José Antonio Avilés cuando estudiaba higiene bucodental | Foto: telecinco.esJosé Antonio Avilés cuando estudiaba higiene bucodental | Foto: telecinco.es

El equipo de 'Sálvame' ha tenido acceso al documento que José Antonio Avilés aportó a 'Viva la vida' como título de Periodista y se trata de un certificado en el que se pide el título a la Universidad de Gales, donde supuestamente estudió la carrera. Además, Avilés asegura que estuvo un año allí pero José Antonio León confirma que el colaborador nunca pisó aquel lugar. El reportero de 'Sálvame' también explica que es muy difícil conseguir la homologación del título de dicha Universidad, por lo que las cuentas no terminan de salir en la vida de Avilés, teniendo en cuenta que solo tiene 23 años.

¿Y los otros estudios?

El programa se ha puesto en contacto con algunos de los compañeros y compañeras que compartieron clase con José Antonio Avilés, pero no en Periodismo, sino en un curso de higiene bucodental. Estos estudios los hizo tan solo un año antes de que supuestamente se graduara en Periodismo en la Universidad de Gales. Siguen sin salir las cuentas. Los compañeros han asegurado que el joven solo estuvo un mes en el centro y que se terminó marchando por las polémicas que protagonizaba.

José Antonio Avilés posando en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'José Antonio Avilés posando en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'

Una joven con la que ha hablado el programa aseguraba que José Antonio Avilés salía constantemente de clase, hablaba todo el rato por el móvil y que incluso una vez dijo que estaba Belén Esteban llamándole y que había paparazzis en la puerta. Esta joven comentaba que los conflictos eran constantes y que por eso se marchó. Además, otro estudiante contaba que Avilés iba diciendo que había sido azafato pero que si le preguntaban por la compañía y demás, él nunca decía nada. No hay duda de que José Antonio Avilés tendrá que dar muchas explicaciones cuando salga de 'SV 2020'.

Te puede interesar