José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Albert Barranco, nominados en 'Supervivientes 2020'

¿QUIÉN SE IRÁ?

José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Albert Barranco, nominados en 'Supervivientes 2020'

Los concursantes deben enfrentarse a la expulsión y uno de ellos volverá a España tras su paso por la isla.

José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Albert Barranco, nominados en 'Supervivientes 2020'

Ya son diez las galas de 'Supervivientes 2020', y con ella no solo ha habido un expulsado, que ha sido Nyno Vargas, sino también unas nuevas nominaciones, puesto que los encargados de estar en tensión durante una semana o parte de ella hasta que se sepa quién se marcho son José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Barranco y Jorge Pérez.

Barranco con Aldón durante las nominaciones/ Foto: telecinco.esBarranco con Aldón durante las nominaciones/ Foto: telecinco.es

Las que se han convertido en capitanas, Yiya en el equipo de los siervos e Ivana en el de los mortales, han tenido la suerte de no estar nominadas y además han conseguido vivir un momento decisivo cuando han tenido que dejar claro quiénes serían los nominados. Todos los participantes han ido pasando en parejas desvelando el nombre de los nominados y en realidad no ha habido sorpresas.

Estaba claro que Elena iba a nominar a su exyerno, Hugo Sierra, y es que entre ellos las tensiones vuelven a estar muy latentes. Del mismo modo él ha nominado a Elena, sin embargo, ella ha tenido mayor fortuna que él. Por otro lado, la madre de Adara ha aprovechado la ocasión para dejar claro que está muy enamorada de su pareja, Pedro, y le ha dicho que le quiere mucho y que cree que es el hombre de su vida, una declaración de amor en toda regla.

Avilés pidiendo perdón a Rocío Flores en 'SV 2020'/ Foto: telecinco.esAvilés pidiendo perdón a Rocío Flores en 'SV 2020'/ Foto: telecinco.es

Otro momento bastante emocionante de las nominaciones ha llegado cuando juntos han ido a nominar Avilés y Rocío Flores, y mientras que el primero ha nominado a Aldón, la segunda ha nominado a quien había sido su amigo hasta la fecha, no obstante, puede que su amistad esté rota para siempre. El peridista se ha mostrado muy arrepentido por su actitud con Rocío Flores, y por eso le ha querido pedir perdón con estas palabras: "Sus padres deben de estar muy orgullosos de tener una hija como ella".

Las mujeres se libran

Y como se ha podido comprobar, los hombres se han llevado la palma, puesto que Yiya por eliminación y para salvar a Elena ha decidido nominar a Jorge, mientras que Ivana ha nominado por descarte a Barranco para salvar a las mujeres como ella misma ha expresado.

Te puede interesar