-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taburete se enfrenta a un verano repleto e conciertos y por eso han acudido a 'El Hormiguero', para promocionar su gira , siendo un momento muy especial para la banda musical. Eso sí, su paso por el espacio ha servido para que hablen de sus inicios en el panorama musical, que no fueron nada fáciles. Tienen tres discos en el mercado y han conseguido convertirse en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.
La aparición de Willy Bárcenas y Antón Carreño en el programa ha servido para que hablaran de su carrera musical, pero también de otros asuntos, como ha sucedido con el hijo del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. Lo cierto es que Willy Bárcenas está acostumbrado a que su historia salga a relucir en las entrevistas que realiza e intenta abarcar el tema con bastante naturalidad.
Parece que su relación con él es buena a pesar de que esté en la cárcel, por eso intenta ir a visitarle al menos dos veces al mes: "Tengo muy buena relación con él. Voy a verle siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes", y ha seguido diciendo: "Por encima de todo, mi padre es mi padre. Ha pagado por muchos que todavía no han pagado".
Pudo ir a la isla de los famosos
Una de las cosas que ha contado es que Mediaset le tentó para que participara en 'Supervivientes' junto a Isabel Pantoja. " Me ofrecían 15 mil euros a la semana. Me lo llegué a pensar, pero creo que lo habría pagado muy caro", ha dicho. Pero prefirió seguir con su carrera que es lo que más le gusta y en lo que está centrado.

