-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El día de Año Nuevo amanecía con una triste noticia para todos los seguidores de 'El Príncipe de Bel Air'. James Avery, el inolvidable tío Phil, había muerto tras sufrir unas complicaciones surgidas después de una operación a corazón abierto.
El actor fallecía en Los Angeles a los 65 años de edad y las redes sociales se volcaban en recordar al personaje que le hizo saltar a la fama. Entre las personas que mostraban su tristeza estaban los que fueran sus hijos en la ficción: Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y Tatyana Ali (Ashley Banks).
Alfonso Ribeir y Tatyana Ali también se despidieron de "su padre"
No obstante, el gran ausente en estas despedidas había sido Will Smith, que ha tardado una semana en mostrar su tristeza públicamente aunque ya se dijo que estaba devastado por la noticia. El actor ha escrito unas bonitas palabras en su cuenta de Facebook junto a una imagen promocional de la serie.
Imagen promocional de 'El Príncipe de Bel Air' / Foto: Facebook Will Smith" Algunas de mis grandes lecciones, tanto en la interpretación como en la vida, vinieron de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descanse en paz ", decía el intérprete que se metía en la piel del alocado sobrino del matrimonio Banks.
