Mueren tiroteados Miss Venezuela 2004 Mónica Spears y su marido Thomas Henry

RESISTENCIA

Mueren tiroteados Miss Venezuela 2004 Mónica Spears y su marido Thomas Henry

La actriz de telenovelas como 'Pasión prohibida', 'La mujer perfecta' o 'Flor salvaje' falleció en el acto tras ser tiroteada. Su hija de cinco años permanece estable en el hospital.

Mónica Spears representando a Venezuela en el concurso de Miss UniversoMónica Spears representando a Venezuela en el concurso de Miss Universo
La actriz, modelo y Miss Venezuela 2004, Mónica Spears Mootz, y su marido Thomas Henry Berry han muerto tras ser tiroteados en una autopista del Estado de Carabobo (Valencia, Venezuela). Junto a ellos se encontraba su hija de cinco años, que también resultó era pero cuya vida no corre peligro.

Según ha informado el Ministerio Público, los cuerpos de ambos fueron encontrados el lunes 6 de enero en el "interior del vehículo en el que se desplazaban". Por su parte, la hija de la modelo fue trasladada a un centro médico en el que recibió atención y "permanece estable".

En cuanto a los motivos del tiroteo, se baraja la posibilidad de que, mientras esperaban a recibir asistencia tras sufrir una averia el vehículo en el que viajaban, sufrieron un atraco del que intentaron resistirse.

Mónica Spears tras ser coronada Miss Venezuela 2004Mónica Spears tras ser coronada Miss Venezuela 2004

Actriz de telenovelas

Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su marido el irlandés de 39 años Thomas Henry se encontraban disfrutando de unos días de vacaciones en Venezuela. La familia vivía en Estados Unidos, donde la que fuera Miss Venezuela 2004 había participado en telenovelas como 'Mi prima Ciela', 'Calle Luna', 'Calle Sol', 'La Mujer Perfecta', 'Flor Salvaje' y 'Pasión Prohibida'.

Te puede interesar