Violeta Mangriñán va a terapia de pareja con Fabio Colloricchio: "No confío en él"

TENSIONES

Violeta Mangriñán va a terapia de pareja con Fabio Colloricchio: "No confío en él"

La pareja está atravesando un momento complicado en su relación y uno de los principales problemas es la confianza inexistente por parte de ella.

Violeta Mangriñán va a terapia de pareja con Fabio Colloricchio: "No confío en él"

Parece que la relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se ha comenzado a tambalear a pesar de que too apuntaba a que estaban muy enamorados. Ambos se conocieron en 'Supervivientes 2019' y fue en ese momento cuando la chispa del amor surgió entre ellos, haciéndose inseparables, pero las cosas han cambiado y por eso han decidido acudir a una terapia de pareja para ver si son capaces de resolver sus diferencias.

Ha sido en Mtmad donde se han podido algunos detalles de la conversación que han mantenido en dicha terapia, y también han desvelado cuáles son sus objetivos en la vida a corto plazo tanto profesionales como personales. Ella ha dicho: "Me gustaría seguir trabajando en lo que me gusta que es la televisión, me gustaría seguir invirtiendo en lo que yo creo que puede funcionar, ahora estoy moviendo mi propia marca de ropa y también me gustaría hacer mis propios pinillos en el mundo de la interpretación, como actriz".

Violeta en su terapia de pareja/ Foto: MtmadVioleta en su terapia de pareja/ Foto: Mtmad

Aunque ha pasado muy poco tiempo desde que su relación comenzó, muy pronto han caído en la rutina, y eso no les gusta en absoluto. Y una de las cosas más importantes por las que su relación no va como les gustaría es porque ella no siente con Fabio la seguridad que sentía en su antigua relación con Julen. Está claro que ella es consciente del problema en cuestión, porque ha dicho: "La base de toda relación es la confianza y si tengo que ser sincera, no confío mucho en él. Con mi ex tenía mucha confianza, confiaba en él plenamente y con Fabio eso no me pasa".

Puede que encuentren una solución

Cuando al coach les ha preguntado por lo que les gustaría mejorar, ella ha recuperado ese mismo tema, porque ha dicho: "Para mí lo principal sería confiar en el plenamente. Entre nosotros dos hay brechitas, lo quiero y lo amo, me veo con el a largo plazo pero para mi lo fundamental es la confianza". Mientras tanto, Fabio está muy de acuerdo con los objetivos que quiere cumplir ella y se muestra receptivo, con ganas de que esa confianza vuelva a existir. "Para mí sería demostrarle que puede confiar en mí y que puede estar tranquila, que no va a pasar nada malo", ha añadido el exconcursante.

Te puede interesar