Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, como dos estrellas más en el Festival de Venecia 2019

ENAMORADOS

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, como dos estrellas más en el Festival de Venecia 2019

La pareja ha desfilado como dos auténticas estrellas en la alfombra roja del evento y derrocharon pasión.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, como dos estrellas más en el Festival de Venecia 2019

Violeta Mangriñán ha visto un sueño hecho realidad después de que se haya convertido en una estrella más en el Festival de Venecia. Desde que salió de 'Supervivientes' su vida está repleta de felicidad y de buenos momentos, sobre todo por lo enamorada que está de Fabio, el hombre que ha ocupado su corazón. La pareja ha viajado hasta Italia, el país de su chico, para vivir una experiencia única en el photocall del festival.

Como dos auténticas celebrities llegaron a la preciosa ciudad italiana en una taxi-lancha, y en todo momento lo hicieron derrochando amor, compartiendo miradas y diciendo ella en su cuenta de Instagram: "Acabo de llegar y ya me estoy enamorando...". Además, subió varias imágenes de su estilismo, agradeciendo a todas las personas que la dejaron como una estrella de Hollywood: "Minutos antes de cruzar la alfombra roja del festival de Venecia, estaba como un flan pero me hacía la diva para disimularlo. Ha sido una experiencia maravillosa vivir esto por primera vez, gracias a @fragiacomo_official por darnos la oportunidad y por dejarme calzar esas joyas, a @armanibeauty por maquillarme con tanto amor y profesionalidad, a @kerastase_official por peinarme y dejar mi pelo brillante y como no a @pero_natalia por hacerme sentir como una autentica princesa con su diseño".

En este mismo photocall los dos se besaron y compartieron mucha complicidad. Ella, muy enamorada, dijo: "Una experiencia más inolvidable juntos, lo que esa isla unió, que no lo separe la vida, mi AMOR". Aunque posaron juntos, también lo hicieron por separado. Algunos amigos han comentado sus fotos, como Omar Montes, Kiko Rivera o Chabelita Pantoja, que puso a Fabio guaperas.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia 2019Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia 2019

Muy, muy enamorados

Parece que formar parte de 'Supervivientes' fue una de las mejores decisiones que ambos tomaron, porque sirvió para conocerse y comenzar una auténtica historia de amor que de momento parece que no tiene fin. La joven lo dejó con Julen para empezar con él y tan enamorados están que se han tatuado juntos.

Te puede interesar