Víctor Sandoval se quita la máscara en 'Sálvame Deluxe': "No solo congelé a Terelu, también congelé a María Teresa Campos"

SANDOVAL DELUXE

Víctor Sandoval se quita la máscara en 'Sálvame Deluxe': "No solo congelé a Terelu, también congelé a María Teresa Campos"

El presentador acudió al programa de Telecinco para someterse al polígrafo de Conchita y arrojar luz a todos sus frentes abiertos.

Víctor SandovalVíctor Sandoval se somete al 'Polideluxe' / Fuente: Sálvame

José Ignacio Polo López, más conocido como Nacho Polo, se ha convertido en los últimos años en uno de los nombres recurrentes del plató de 'Sálvame'. Su exmarido, Víctor Sandoval, se ha encargado de ponerle en el ojo del huracán tras su separación, montando un show televisivo en el que su supuesta falta de afecto e interés se ha puesto en entredicho en cada aparición del antiguo presentador de éxito caído en desgracia. Durante la semana, Víctor Sandoval ha vuelto al plató de 'Sálvame' para protagonizar su propio "reality". Unos vídeos en los que aparecía el concursante de 'Gran Hermano VIP' persiguiendo a Nacho Polo por Miami volvía a traer a colación su mala relación. Por si esto fuera poco, Sandoval también aprovechó para arremeter contra sus antiguas compañeras de programa Gema López y María Patiño.

Muchos frentes estaban abiertos, por lo que Sandoval se sometió al famoso polígrafo de Conchita e intentó dar verdad a sus acusaciones. Tras generarse un pequeño debate sobre los problemas de alopecia del invitado, habló sobre el despilfarro económico que llevó a cabo cuando tenía una buena posición social. "Me he llegado a gastar más de 10.000 euros en un día en ropa y complementos", declaró.

Víctor SandovalConfiesa que ha practicado esoterismo hacia Terelu / Fuente: Sálvame

Las revelaciones se fueron poniendo más interesantes cuando confesó que había practicado esoterismo contra Terelu Campos. "No solo congelé a Terelu, también congelé a María Teresa Campos", reconoció. La máquina corroboró que nunca pretendió quitarle el puesto de presentadora a la madre de Terelu cuando trabajaba con ella en un programa matinal, ni tan siquiera se reunió con la cúpula para conseguir tal objetivo.

Angie, antigua colaboradora del corrillo de María Teresa Campos, dejó caer hace unos días que había mantenido un affaire con Kiko Hernández. Sin embargo, la máquina de la verdad negó que Sandoval supiera algo de esta historia. "Eso se lo ha inventado ahora para salir en la tele", apuntó Belén Rodríguez. Sobre su paso por 'Gran Hermano VIP', dijo no haber escuchado a Kiko Rivera llamar "maricón" a Jorge Javier Vázquez, como dijo Belén Esteban en su reaparición en televisión.

Víctor SandovalVíctor Sandoval arremete contra Gema López / Fuente: Sálvame

Guerra abierta contra Gema López

La máquina reveló que le constaba que Gema López había malmetido para que no contaran con él en un programa, apuntando que dejó de colaborar en 'Con T de Tarde' por su culpa. La periodista se escudaba en que, aunque hubiese querido, jamás ha tenido poder para hacer algo así. "Oí decir a Gema López que sabía cómo cargarse 'Sálvame'. Fue cuando Belén Esteban reapareció tras su operación", afirmó. También volvió a acusar a la colaboradora de haber querido parecerse a Terelu Campos en los tiempos en los que trabajaban juntas en Telemadrid.

Víctor también tuvo tiempo para hablar de Nacho Polo. El polígrafo afirmó que todavía se siente atraído por el que fuera su pareja, para después dejar sobre la mesa la sospecha de que ahora, el antiguo azafato, trabaja para una empresa de chicos de compañía. "Tengo un as en la manga para arruinar la vida a Nacho Polo. Antes de julio tendremos que vernos la cara en los juzgados", sentenció.

Te puede interesar